¿Cómo me ha ayudado el aceite de linaza con la piel y el cabello?

Aparentemente, la madre naturaleza nos regala los mejores ingredientes. La linaza es uno de los regalos. Estas diminutas semillas esconden un gran poder que he tenido la oportunidad de probar. He usado la linaza en el cuidado del cabello y la piel. ¿Efectos? Lee mi publicación para verlos por ti misma.

¿Semilla de lino? ¡Por qué no!

La linaza se usa de muchas maneras. Puedes comerla, usarla para una mascarilla facial o acondicionador capilar. No es de extrañar que la linaza sea cada vez más popular como ingrediente de los productos de belleza. Es una fuente rica en ácidos grasos, fitoesteroles, ácido fólico, magnesio, hierro, fibra, vitaminas E, B1, B6. Todo el mundo puede usar linaza, sin importar la edad, el sexo, la piel y el tipo de cabello. Aporta resultados espectaculares tanto como un componente de cosméticos como una mezcla de semillas que puedes comprar en farmacias. El aceite de linaza es conocido por todas las chicas locas por el cabello.

¿Cuáles son los beneficios de la piel de linaza?

Puedes usar aceite de linaza en lugar de cremas faciales, desmaquillantes y aceites corporales. El producto limpia, hidrata y protege de los agresores externos. Aporta iluminación, firmeza y tersura a la piel. Los poros de la piel se purifican, mientras que las arrugas se suavizan. El aceite de linaza me ha ayudado a hidratarme la piel y ha reemplazado con éxito la base de maquillaje.

Beneficios del aceite capilar de linaza

Cuando comencé a usar aceite de linaza, abandoné todas las mascarillas y acondicionadores. ¿Cómo me fue la mezcla de linaza con el cabello y el cuero cabelludo? El cuero cabelludo ya no lo tengo tan graso, la caspa casi ha desaparecido. El aceite de linaza doma el pelo rebelde, aumenta el brillo y la suavidad. Lo que más me gusta del aceite es que reduce el encrespado y la estática, además de evitar las puntas abiertas. ¿Cómo utilicé aceite de linaza? Nunca me gustó la idea de la mezcla casera de linaza; se tarda años en lavártelo después. Es por eso que elegí el aceite de linaza y me lo aplico una vez a la semana antes de lavarme el pelo. ¡Después de secármelo, el pelo se me ve increíble!

¿Alguna vez has usado aceite de linaza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debería leer