Contorno de cara con solo una marca. Benefit – Mi método para un maquillaje perfecto

¡Hola, chicas!

Hoy, me gustaría presentarte la mejor forma y la más rápida de contornear tu rostro. Quiero que lo hagas con cosméticos que te aseguren que todo funcionará como debería 🙂

Esta propuesta es perfecta para quienes no tienen tiempo por la mañana o no tienen la destreza suficiente para un contouring. Personalmente, me encantan los productos de Benefit y me encanta el enfoque de la marca hacia el maquillaje. Benefit encuentra excelentes soluciones que te hacen la vida más fácil y acortan el tiempo necesario para maquillarte. Encima de todo, estos cosméticos son de la más alta calidad.

Hoy te presentaré dos maravillosos productos que te ayudarán con el contorno de la cara.

  1. Cream highlighter Watt’s Up
  2. Contouring stick Hoola Quickie Contour

¿Por qué son tan geniales?

Primero y lo más importante, todos los cosméticos tienen un tono: significa que no hay que preocuparse de combinar, elegir y juzgar cincuenta tonos diferentes, y el producto es apto para todas las complexiones. Tanto el iluminador como el bronceador tienen un tono universal y neutro que combinan a la perfección. Segundo: ambos productos vienen en forma de barra chic y elegante, por lo que el contouring de la cara se vuelve muy simple. ¿Cómo hacerlo?

1. Coge el Hoola Quickie Contour y dibuja una línea horizontal en la mejilla, justo debajo del pómulo y en ambos lados de la nariz. Échate con suavidad el producto para que se funda con la base y no destaque demasiado; se supone que el bronceador se debe mezclar suavemente con la base; el borde donde termina debe ser sutil, casi invisible. Hoola Quickie Contour es una barra práctica y tiene una gran textura, que combina perfectamente con la piel.

2. Coge el iluminador en barra. Creo que te encantará este producto tanto como a mí por su brillo sutil y suave tono de “champán”. Watt’s Up es estupendo también por el gran efecto en tus mejillas: no es demasiado radiante y no dominará en la cara, sino que te proporcionará una luz reflejada sutil. Dibuja una línea con el iluminador en la parte superior de las mejillas, la nariz y justo encima de los labios y en la barbilla. Si no tienes la piel grasa, puedes ponerte iluminador en medio de la frente. Ahora solo dale la vuelta al producto y extiende el iluminador Watt’s Up uniformemente por la cara con la esponja precisa que hay en el otro extremo de la barra. ¡Y listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debería leer