El arte del maquillaje. ¿Cómo usar las sombras de ojos violetas?

Bienvenida al mundo mágico de los colores. Hoy, me gustaría contarte sobre la forma correcta de aplicar las sombras de ojos violetas. No se trata de una tendencia actual de maquillaje, sino de dónde se debe aplicar este tipo de sombra, cómo hacerlo, en qué cantidades y con qué colores se combinan para que queden bien.

Hay sombras que, si se aplican de manera inapropiada, hacen que los ojos se vean aún más cansados y magullados, ya que resaltan las ojeras. Entre estos tonos está naturalmente el violeta. A pesar de que este color se considera problemático, te animo sinceramente a que lo introduzcas en tu maquillaje. Especialmente, si eres una mujer de cabello castaño y ojos oscuros. Los tonos morados definen perfectamente el color y la forma de los ojos y deben ocupar un lugar especial en una bolsa de maquillaje de las mujeres de ojos oscuros.

Con demasiada frecuencia oigo a las chicas decir: “Los morados no me quedan nada bien, me resaltan las ojeras y parezco más cansada de lo que realmente estoy”. Deja que te ayude. Aquí está mi solución.

¿CÓMO USAR LAS SOMBRAS DE OJOS MORADAS?

1. Combina la sombra morada con tu cutis

Si el tono de tu piel es bastante frío y si tienes capilares rotos , evita los morados fríos. Los inapropiados son los tonos ciruela mezclados con grises y se parecen al tono de los moratones y otras imperfecciones de la piel.

En el caso de un tono de piel más amarillento, los tonos mencionados anteriormente no serían muy apropiados. Lo que se puede dar por sentado es el hecho de que todos los marrones, morados y varios tonos de caqui enfatizarán los tonos oscuros que aparecen en el contorno del ojo. Asegúrate de qué los tonos, más fríos o más cálidos, te pegan más.

2. Mezcla los morados con otras sombras de ojos

Las sombras de ojos moradas no quedarán bien si las usas para cubrir toda el área de la piel del ojo. Este es un color bastante jugoso e intenso, por lo tanto, será suficiente para usarlo solo para dar un poco de profundidad a todo el maquillaje de ojos. Una buena idea es aplicar sombras de ojos moradas en la esquina del ojo, o solo en el párpado inferior, por ejemplo. Si no somos lo suficientemente hábiles para mezclar los morados de la manera correcta, es mejor comenzar a aplicar el color en pequeñas cantidades. El morado problemático debe usarse solo para coronar el conjunto del maquillaje de ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debería leer