¡Nuevas, rosadas y bonitas! Sombras de ojos de la nueva paleta de Maybelline. ¿Cómo me fue con ella?

Eh, chicas.

¿Os habéis enterado?

¿La habéis visto?

Me encantó a primera vista.

¡Estos tonos, estos colores!

Sentí que tenía que tenerla y no podía esperar más.

Cuando apareció la nueva paleta de Maybelline en las droguerías, la compré inmediatamente.

Luego me encerré en el baño y no estuve disponible para el mundo exterior. Durante dos horas. ¿O tal vez fueron cuatro? Quién sabe, cuando se trata de los cosméticos, el tiempo y el espacio se curvan ;D

La utilicé durante dos semanas en varias ocasiones: desde para un maquillaje sutil y de día hasta para uno más expresivo, para una cita o una salida nocturna.

Puedo decir con orgullo que esta paleta resultó ser un éxito.

Las sombras de ojos tienen preciosos colores, que combinan bien con los ojos avellana y marrones. La pigmentación está bastante bien… obviamente, está lejos de los líderes como Zoeva, The Balm o Urban Decay, sin embargo, por este precio y con estos colores, merece la pena. Las sombras de ojos tienen una gran pigmentación, son bastante suaves y con una textura cremosa. Además, no se descaman durante el día, y las sombras de ojos se mantienen durante el día entero. No lo he usado sin base de sombra de ojos porque creo que incluso las mejores lo necesitan. Una base de sombra de ojos de alta calidad extiende la durabilidad de las sombras de ojos, pero también te permite extraer la belleza de su color.

The Blushed Nudes de Maybelline no es tan diferente de su predecesora, es decir, los nudes tradicionales. Tenemos aquí una caja de plástico, sin espejo, pero con una pequeña ventana, para que puedas ver los colores expresivos de las sombras. Los Blushed Nudes contienen tonos rosados complementados con algunos colores más oscuros (marrón, peltre y violeta) y un blanco vainilla para el acabado del maquillaje. Las sombras de ojos están agrupadas para que puedas usarlas en pares (la versión dúo) o crear un maquillaje profesional en cuatro tonos (3 juegos de cuatro tonos). La paleta de Maybelline tiene colores similares a la de Urban Decay, pero se complementa con una sombra de color gris y oro viejo. En mi opinión, es mucho mejor y ofrece más posibilidades.

La Blushed Nudes es perfecta para el verano; todavía descubro sus posibilidades. Me encanta el tono pearly light pero también el color beige oscuro y rosa oscuro mate. La paleta está completamente diseñada para un maquillaje completo y no tenemos que complementarla con ningún color adicional.

Mi opinión: ¡Increíble!

Dos consejos:

  1. Sin una base de sombra de ojos de alta calidad, ni siquiera deberías acercarte a la Blushed Nudes.
  2. El aplicador que viene con la paleta es un NO y deberías tirarlo. La Blushed Nudes requiere una brocha de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debería leer