Hola, chicas,
Hoy, voy a describir mi impresión que la paleta de modelado facial de Benefit me ha dejado. La he usado durante tres semanas para poder opinar y decirte si vale la pena comprarla o no.
Supongo que no hay duda de que el colorete y el bronzer son cosméticos de maquillaje bastante importantes, y supongo que la mayoría estará de acuerdo conmigo en eso. Probablemente también sepas lo que sucede cuando te aplicas el producto equivocado en las mejillas y cuando digo “equivocado”, no tengo en cuenta solo el tono desajustado del cosmético sino también la calidad del mismo; el que es pobre, el que no cumple con nuestras expectativas del todo. No hay nada más inquietante que una enorme marca rosa que arruine todo el maquillaje que te has estado aplicando durante mucho tiempo.
He de dejarte tranquila; Benefit no te hará daño y los productos promovidos por la marca, como coloretes, iluminadores y bronceadores, se consideran los más valorados. La paleta Cheek Parade no es más que una colección de todos sus coloretes y bronceadores icónicos, encerrados en una bonita caja. La paleta es simplemente impresionante. En ella encuentro todo lo que necesito para contornearme la cara e iluminarla; la uso incluso cuando quiero aplicarme un maquillaje más extravagante. Hool y Hoola Lite son dos tonos que puedes usar como bronceador e iluminador. La preciosa sombra llamada Dandelion remata el maquillaje. Aplícatela como colorete, ya que es estupenda para tonos cálidos y fríos. Su secreto reside en el tono excepcional e increíblemente “facial” de rosa fresco mezclado con una pizca de notas más cálidas. El color Dandelion (como cualquier otro color de la paleta) se puede aplicar en los párpados para mezclarlos con las sombras de ojos clásicas. Personalmente, estoy enamorada de dos tonos con brillo: uno puede describirse como bronce dorado y cobre, que es el icónico Rockateur. Me ha estado ayudando durante tres meses a jugar con las luces y las sombras no solo en cara. También me lo aplico en hombros, sienes… Este tono no solo contornea la cara, sino que también le da a la piel un aspecto saludable y radiante. Cuando se trata de iluminar, definir pómulos y hacer strobing, uso Galifornia, que es un tono dorado y rosado. Este color va a ser mi número uno durante toda la primavera y el verano. Se integra perfectamente en las mejillas bronceadas. También lo uso para eventos más serios y luego lo espolvoreo sobre los labios cubiertos con un lápiz labial. El efecto de glamour que ofrece es excepcional. Por lo tanto, si quieres comprarte una paleta de contorno facial decente, Cheek Parade debería ser tu primera opción. Las chicas que están más interesadas en el arte del maquillaje, pueden mezclar los tonos que la paleta contiene o mezclarlos con otros productos de maquillaje. Lo mezclé con Too Faced Chocolate Bar (apuesto a que lo sabes) y el efecto fue simplemente increíble. ¡Era como si de repente recibiera una paleta con decenas de nuevos tonos! Como cualquier otro producto de Benefit, Cheek Parade tiene una consistencia perfecta y una pigmentación maravillosa. Sinceramente te recomiendo esta paleta para los calurosos días del verano.
Deja un comentario