La máscara de pestañas es un producto de belleza que crea unos efectos increíbles. Puede cambiar tu mirada y definir tus ojos en segundos. Pero, para hacerlo posible, necesitas escoger la correcta, ¡a mí me tomó años! ¡Echa un vistazo a los productos que mejor valoro!
¿Cuántas máscaras de pestañas he probado hasta ahora?
He utilizado máscaras por muchos años, creo que la primera fue los primeros años de secundaria, así que ya te puedes imaginar cuántas máscaras he probado a lo largo de los años. He usado productos de droguería entre otros, al principio me conformaba con cualquier máscara de pestañas, pero después de un tiempo he empezado a notar que algunos productos dejaban mis pestañas apelmazadas, lo cual, desde luego, no era lo que estaba buscando.
A medida que mis habilidades con el maquillaje iban mejorando, buscaba máscara que no solo funcionen bien, sino que creen un maquillaje perfecto. Quería que mis pestañas estén:
- largas y definidas
- separadas a la perfección
- impecables y sin grumos
Sé que la mayoría de vosotras queréis lo mismo en una máscara, lo cual es la razón por la cual he creado una mini guía y resumen de las mejores máscaras de pestañas que considero.
Máscaras de pestañas que nunca fallan. ¡Echa un vistazo!
He puesto cuatro máscaras que o bien he utilizado o sigo utilizando. No hago esto para promocionar productos o marcas, solo quiero compartir mis reviews, que pueden ser muy útiles para vosotras.
Así que, lee mi review de máscaras de pestañas y utiliza mi experiencia.
#1 Nanolash Mascara
Nanolash Mascara es el producto que utilizo actualmente, así que mi review está realmente actualizada. Primero, debo mencionar que la marca ofrece dos productos.
- Nanolash Volume Up Mascara: máscara de pestañas para añadir volumen
- Nanolash Length & Curl Mascara: máscara de pestañas para alargar y rizar
Ahora mismo estoy usando Nanolash Length & Curl Mascara. Escoge la que mejor te funcione a ti.
Con este producto, no hay que preocuparse de que se caiga la máscara, ya que Nanolash Mascara es sólida y de larga duración, no se cae en las mejillas ni se descama. Tampoco se corre por el sudor o calor.
El cepillo es lo que más me gusta de la Máscara de Nanolash, está formado a la perfección y hecho de silicona. Gracias a ello, el producto es brillante para separar las pestañas. Tampoco deja grumos. No hay duda alguna de por qué esta máscara de pestaña está en el primer puesto, ¿verdad?
#2 Lashcode Mascara
Lashcode Mascara tiene efectos alargadores y da volumen. Voy alternando entre esta y Nanolash Mascara. Tiene un cepillo perfilado a la perfección, que es sólido y separa las pestañas, además, no crea ningún grumo.
No vas a tener que preocuparte de cuánto tiempo dure, porque esta máscara se mantiene intacta todo el día, hasta en una fiesta salvaje. No se cae al llevarla ni deja grumos no deseados en los párpados.
#3 Guerlain Maxi Lash So Volume
Maxi Lash So Volume es una máscara que da a las pestañas un increíble volumen. La he utilizado por mucho tiempo antes de descubrir Nanolash Mascara. No por sus malos resultados, no puedo decir que no funciona bien.
Viene con un aplicador sólido que abarca hasta las pestañas más cortas con facilidad. Tapoco he tenido nunca problemas en la aplicación de más de una capa. Creo que el único defecto de la máscara es que se cae después de unas cuantas horas de llevarla puesta.
#4 Lancome Oscillation Power Mascara
Lancome Oscillation Power Mascara… Recuerdo que fue mi primera máscara de pestañas “profesional” en la que he invertido. Estaba muy contenta con ella, pero nunca fue mi favorita.
Sin duda alguna, era de larga duración y no se caía ni dejaba grumos. Sin embargo, el cepillo era el mayor problema, pues tenía unas cerdas esponjosas y cortas con las que era complicado usarla. Nunca la he usado en el borde del ojo, ya que no quería correr el riesgo de que me manche el párpado.
¿Qué opináis de mi elección?
Chicas, en este artículo están todas las máscaras que he tenido la oportunidad de usar. Ahora uso Nanolash Mascara y me encanta cómo se ven mis pestañas, por lo que la recomiendo encarecidamente. Nunca falla.
Al mismo tiempo, me he dado cuenta de que cada pestaña es diferente y es necesario escoger la máscara que mejor funcione en nuestro caso. Mi objetivo con esta review es el de tomar en cuenta las máscaras de pestañas que creo que merecen la pena probar.