El Mejor Realzador de Rizos – Creightons The Curl Company Enhance & Perfect Cream

¡Una joya para quienes buscan una crema para rizos irremplazable!

Tengo una mala experiencia con los productos de las farmacias. Normalmente son de peor calidad. Lo siento… pero no vas a encontrar un buen cosmético por el precio de un par de donuts. Obviamente, esta es mi opinión. Puede que pienses de manera diferente 🙂

Había estado buscando una crema que definiera y me domara los rizos rebeldes, suavizara y añadiera cuerpo sin dejar el pelo pegajoso. ¡Lo hice! El favorito para mis rizos es…

Creightons The Curl Company Enhance & Perfect Curl Cream

¿Qué es lo más sorprendente del producto? Se vende en farmacias, su precio es asequible, mientras que los efectos son realmente estupendos. Así que mi teoría sobre la mala calidad de los productos de farmacia parece confusa. ¡Pero! Puedo defenderme, diciendo que la excepción hace la regla 😀

El producto ha sido calificado como el mejor cosmético para fijar y peinar el cabello rizado en “Hair Awards”. La competición la ha organizado mi querida Hair Magazine durante muchos años. Me enteré después de comprar la crema, así que no fue lo que me hizo comprarla.

¿Qué efectos ofrece?

Activador Creighton Curl:

  • define los rizos y las ondas naturales;
  • suaviza la superficie del cabello, haciendo que el cabello sea más suave al tacto;
  • asegura la hidratación;
  • fija el rizo, que dura hasta el día siguiente.

¿Por Qué Recomiendo el Producto?

Al principio, era escéptica sobre The Curl Company Enhance & Perfect Curl Cream. No esperaba mucho de un acondicionador tan barato. Afortunadamente, estaba equivocada. El producto es increíble y siempre estará en mi kit de belleza.

Sobre todo, es ligero y, al contrario que otras cremas para rizos, no lo apelmaza. Fija el pelo de forma muy natural, lo cual es una gran ventaja. Se puede aplicar al cabello seco o mojado. Creo que me funciona mejor cuando lo froto en los mechones húmedos y uso el difusor del secador. Un efecto duradero de preciosos mechones, garantizado. Además, no hay ingredientes nocivos porque The Curl Company Enhance & Perfect Curl Cream es bastante natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debería leer