TOP 5 mejores sérums faciales para pieles grasas 

¿Tienes un sérum facial que sea tu favorito? 

¡Yo sí! <3 Llevo unos cuantos meses utilizando un producto de Nanoil para pieles con cuperosis, pero me ha costado mucho llegar hasta este producto. Al contrario de lo que se cree, no hay muchos cosméticos diseñados para cutis problemáticos para tratar las rojeces del rostro y las arañas vasculares.

¿Tu también tienes una piel sensible y problemática?

Si estás leyendo este post, debes estar buscando un sérum facial eficaz para pieles con cuperosis. Seguramente has probado varios productos de este tipo, pero ninguno ha cumplido con tus expectativas, así que sigues en tu búsqueda.

Sé que encontrar un cosmético que no irrite la piel ni deje la cara con un aspecto graso no es nada fácil porque muchos productos no están diseñados para satisfacer las necesidades de las pieles sensibles y con cuperosis. Y lo que es más preocupante, muchos de ellos contienen sustancias potencialmente irritantes, como alcoholes o aceites esenciales, y carecen al mismo tiempo de ingredientes que aporten protección y refuerzo, así como que se encarguen de tratar la flacidez y las rojeces, como por ejemplo el extracto de bucket o el de árnica montana.

El mejor sérum para pieles con cuperosis

Hoy os voy a facilitar el proceso de búsqueda que yo tuve que llevar a cabo, haciendo un repaso de los mejores sérums dirigidos a tratar las rojeces del rostro y los capilares rotos.

¿Qué deberías utilizar si tienes una piel con cuperosis y que se irrita fácilmente?

Sérum facial para pieles con cuperosis Nanoil Anti-Redness

Sérum facial para pieles con cuperosis Nanoil Anti-Redness

Mi sérum favorito es el Nanoil Anti-Redness Face Serum. Su composición es muy buena y en lugar de ser a base de aceite, este producto utiliza agua como portador, por lo que no deja ninguna sensación aceitosa en la cara, ni obstruye los poros. Me encanta que se absorba en unos segundos. En realidad, no tienes que creerme, lo puedes comprobar por tí mismo. El sérum de Nanoil para pieles con tendencia a la cuperosis incluye cuatro extractos de origen natural – el bucardo, el tilo, el ciprés y la Boerhavia Diffusa – que actúan mejorando el aspecto de la piel. Esta mezcla calma la piel, aportando una agradable sensación de relajación. El enrojecimiento se desvanece a medida que los vasos sanguíneos dejan de ser visibles y las manchas se van aclarando. ¿Y sabes qué más me gusta de este sérum de Nanoil? Que puedes aplicarlo incluso si no tienes una piel con cuperosis. Se trata simplemente de un sérum facial que hidrata, nutre, protege y estimula los procesos de autorreparación de la piel.

sitio web del producto: www.nanoil.es

Sérum facial calmante Dior Capture Youth

Si te gustan los productos de lujo, puede que te interese el sérum para pieles con cuperosis que ha sacado Dior. No utilizo este producto con regularidad y la razón por la que estoy reseñándolo es porque me lo regaló una amiga. Ella se gastó 3/4 partes del sérum, dejándome el resto para probarlo. El precio asusta un poco, en serio, pero si el precio no es un inconveniente para ti, adelante. El Dior Capture Youth Redness Soother es un cosmético que trata las irritaciones, nutre y revitaliza la piel. Además, borra las rojeces del rostro gracias a su color verde. La fórmula está enriquecida con extracto de iris, péptidos de algodón y ácido hialurónico. En general, el sérum de Dior tiene una textura cremosa que, por un lado, es una gran ventaja (fácil de aplicar) pero, por otro, es un inconveniente (puede resultar demasiado pesado para las pieles sensibles, obstruyendo los poros).

Sérum facial para las arañas vasculares PCA Skin Anti-Redness

Este es otro de los sérums que tiene un precio elevado, un sérum facial para las rojeces de PCA Skin. Está diseñado para los capilares rotos, pero también se muestra eficaz para tratar el eritema o la rosácea. Está compuesto por algas marrones y rojas que, en conjunto, calman las irritaciones. Además, tiene un extracto de alcaparra y el famoso bisabolol del que toda persona con pieles propensas a la irritación debe haber oído hablar. Me gusta la textura de este sérum, deja mi piel profundamente hidratada y nutrida. En general, el PCA Skin Anti-Redness es bastante bueno, lo que, siendo honesta, es algo que me ha sorprendido bastante. El tener que aplicármelo por la mañana y por la noche es un inconveniente, al menos en mi caso.

Sérum facial Origins Mega-Mushroom Skin Relief

Tengo un buen recuerdo del tratamiento de Origins y su sérum hecho de… setas. Sí, setas. El sérum facial Origins Mega-Mushroom Skin Relief Advanced contiene extracto de hongo reishi, conocido por regenerar la piel fatigada, así como chaga y cordyceps, encargados de calmar la irritación de la piel. Lógicamente, el sérum incluye más ingredientes, como el extracto de espino amarillo. En general, tiene una fórmula que me convence, la textura es cremosa y se extiende fácilmente sobre la piel. Estoy segura de que si tienes la piel sensible, el Origins Face Serum te encantará. En una sola semana notarás cómo tu rostro tiene un aspecto mejorado.

Sérum facial en crema para las rojeces de La Roche-Posay

Antes de descubrir el Nanoil Anti-Redness, solía utilizar el sérum facial de La Roche-Posay. Todos los productos de esta marca son una maravilla, esa es la razón por la que tenía tantas ganas de probar este sérum. La Roche-Posay Rosaliac AR Intense tiene un tamaño y un precio similar al sérum de Nanoil del que he hablado más arriba, y también utiliza agua como ingrediente portador pero, en el caso de La Roche-Posay, es agua termal. Es una pena que no contenga una gran cantidad de extractos de plantas en esta fórmula, que fue la única razón por la que empecé a buscar algo más natural. Aun así, puedo recomendar este producto para quienes tienen la piel con cuperosis porque calma la piel, elimina las rojeces del rostro y estimula la autorenovación de la piel.

Debería leer