¿Rímel seco? Aquí hay 3 métodos para repararlo

¿Conoces esta terrible sensación cuando tu máscara favorita, sin la que no puedes imaginar maquillarte, se seca? Hoy discutiremos este problema.

Por lo general, solo hay una opción. Lamentablemente, tenemos que despedirnos de nuestra máscara favorita y permitir que termine en el fondo del cubo de la basura. Entonces, con un dolor aún mayor, tenemos que gastarnos una gran cantidad de dinero en un nuevo cosmético, porque seamos sinceras, un rímel bueno nunca es barato. Sin embargo, dirás que así es la vida. Todos deberíamos recordar que la máscara debe cambiarse cada 3 meses. Solo que odio desperdiciar un buen producto y en tan poco tiempo no es posible usarlo todo. ¿Se puede hacer algo al respecto?

Estos son los métodos con los que yo soluciono el rímel seco. Todo probado, y puedo asegurarte que son efectivos. Gracias a esta publicación, tienes dos opciones: comprarte una máscara nueva o conocer nuevos métodos para rescatar tu máscara seca. ¡Comencemos!

MÉTODOS PARA TRATAR CON UN RÍMEL SECO

1. Calentar el rímel en un baño de agua

La primera propuesta para hacerte usar una máscara solo sirve para una vez. No restaurarás tu máscara con una consistencia fresca de modo permanente, pero siempre es útil saber este truco. Todo lo que necesitas hacer es colocar tu máscara de pestañas durante 5 minutos en un vaso alto o en un recipiente lleno de agua. Tienes que sumergir principalmente la parte inferior donde está la máscara. Bajo la influencia de las altas temperaturas, el producto se volverá blando y se disolverá. Desafortunadamente, una vez que se haya enfriado se solidificará una vez más.

2. El Poder mágico de Inglot Duraline

La segunda propuesta es, obviamente, muy conocida por todas las blogueras, Duraline, es decir, solución multiusos destinada, entre otros, a rescatar cosméticos secos. Lo compré en la droguería local por un precio razonable. Es muy líquida, incolora y fácil de usar. Aplica 4-5 gotas de Duraline con una pipeta a tu rímel seco, agítalo para que las dos sustancias se mezclen y estará listo. A mí me restauró la durabilidad del rímel unas pocas semanas más.

3. Gotas para los ojos al rescate de la máscara de pestañas

La última propuesta es un método que puede refrescar la máscara durante mucho tiempo y no requiere que compres cosméticos adicionales. Probablemente tendrás gotas hidratantes para los ojos, y cuando se añaden a la máscara pueden funcionar como el Duraline antes mencionado. ¡Atención! No uses gotas para los ojos que sean de uso médico, que contengan antibióticos, etc. Usa solo gotas hidratantes para los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debería leer