He estado usando aceite de ricino durante unos meses. He oído que tiene unos beneficios sorprendentes. Todas mis amigas lo han usado y están realmente asombradas por los efectos del tratamiento. Comprueba cómo me fue con el aceite de ricino en el cabello y piel. ¡Disfruta!
Aceite de ricino – ¿Qué es?
El aceite de ricino se extrae de la semilla de ricino. Es fuente de ácidos grasos insaturados esenciales, minerales, proteínas y vitamina E. El aceite tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Puede combatir el acné, las irritaciones cutáneas, la caída del cabello y el encanecimiento prematuro. El aceite de ricino está ampliamente disponible. Lo puedes comprar en todas las farmacias por un precio muy bajo. Todos pueden usarlo, independientemente del tipo de piel y cabello.
Aceite de ricino – Beneficios para el cabello y la piel
Este líquido amarillo claro es sensacional para la condición del cabello y del cuero cabelludo. El aceite combate la caída prematura del cabello y las canas. Evita la proliferación de bacterias responsables de la caspa y otras enfermedades del cuero cabelludo. El aceite de ricino aumenta el flujo sanguíneo hacia el cuero cabelludo y fortalece los folículos capilares, por lo que estimula el crecimiento del cabello. Si lo usas con regularidad, puedes mejorar el cabello que está sobreprocesado debido a la coloración o al calor. Gracias al aceite de ricino, el cabello se queda liso y brillante, y es resistente a los radicales libres. Hace que peinarse y dar estilo sea más fácil y evita los enredos.
¿Cómo usar el aceite de ricino?
El aceite de ricino es denso por lo que dura mucho tiempo. Para una aplicación, unas gotas son suficientes para disfrutar los efectos después de un mes. Recuerda calentar el aceite antes de usarlo. Lo aplicas al cuero cabelludo una o dos veces por semana. La forma más fácil es esparcir aceite de ricino sobre el cabello húmedo y en el cuero cabelludo limpio. Haz el tratamiento por la noche para que puedas lavarte el pelo por la mañana y disfrutar de un hermoso resultado.
Recuerda…
Haz una prueba de irritación antes de aplicar el aceite de ricino. Aplícate un poco en la parte inferior del cuello y espera 24 horas. Si no hay irritación, no dudes en usar el producto.
Deja un comentario