¿Es demasiado difícil maquillarse todos los días? Durante mucho tiempo, he estado peleándome con los cosméticos de maquillaje, cuando intentaba forzarlos a que funcionaran como esperaba. Hoy me planteo este tema de manera diferente. ¡Conoce mi método para cubrir perfectamente con un corrector!
En materia de maquillaje, qué lista eres. ¡No hay cosméticos no efectivos! Solo hay cosméticos que no sabemos cómo usar, o aún no hemos encontrado el correcto. Además, debes recordar que no todos los cosméticos son para nosotras. En nuestras manos pueden no funcionar y resultan ser un fracaso, mientras que para otra persona funcionará perfectamente. Implica todos los cosméticos de acondicionamiento y maquillaje, pero hoy me centraré en los correctores.
El corrector perfecto. ¿Existe?
La búsqueda del cosmético perfecto comenzará ahora. Al buscar este corrector de ojos perfecto, a menudo esperamos lo imposible. Por lo general, queremos que tenga una alta cobertura. Por lo menos tan alta como para poder tapar las tediosas ojeras. Además, el corrector perfecto debe ser ligero, difuminarse en la piel, ser resistente a las arrugas y parecerse a una segunda piel. Algo así, sin embargo, ¿es real? Quizás, pero aún no lo he encontrado y sospecho que para cada mujer será un producto diferente. Es difícil encontrar un corrector de ojos capaz de satisfacer todas las necesidades de las mujeres. ¿Entonces que?
Te cuento un secreto: ¡una piel uniforme del contorno de ojos no es mérito del corrector!
Lo aprendí mientras estaba leyendo una entrevista con Michael Ashton, quien durante varios años fue un maquillador de Adele. Vale la pena escuchar a este tipo porque conoce su trabajo (solo mira a Adele). La cantante nunca tuvo un error de maquillaje. Cuando revisas sus imágenes, no puedes encontrar ni siquiera una donde se le noten las ojeras. ¿Dirías que depende de los cosméticos caros y de las grandes habilidades de un artista de maquillaje? Lo probé y puedo asegurar que este no es el secreto. ¿Cuál es?
“Truco útil” – corrector de camuflaje perfecto
Antes de aplicarte el corrector, que tiene el propósito de camuflar las ojeras, aplícate una crema hidratante. Una pequeña cantidad de crema para ojos aplicada ahí proporcionará una capa aterciopelada sobre la cual el corrector se puede esparcir uniformemente. Mejor si fuera una base, pero no es necesario.
Simple, ¿no es así?
Deja un comentario