¿Pelo sin secador? Test de la nueva crema moldeadora Don’t Blow It de Bumble and Bumble

¡Hola, chicas!

Hoy os traigo un nuevo producto 😉

En realidad, lo he usado solo dos veces hasta ahora, pero creo que esto es suficiente cuando se trata de un cosmético.

Estoy hablando de la crema para el cuidado del cabello de Bumble and Bumble, Don’t Blow It,, que es un cosmético cuyo objetivo es embellecer la textura del cabello natural, domarlo y suavizarlo, así como darle disciplina, especialmente cuando queremos dejar que el cabello respire libremente sin exponerlo de nuevo a un secador de pelo. En otras palabras, este producto está diseñado para usarse sobre el cabello húmedo si queremos que se seque al aire.

Mi pelo, cuando se seca solo sin usar secador, se convierte en una masacre total. Es simplemente una pesadilla… Me veo como un Einstein despeinado (sin ofender a este genio de todos los tiempos). No sé si te enfrentas con el mismo problema, pero es lo normal para mí. Cuando vengo de la playa o la piscina, o cuando hace mucho calor afuera, simplemente no tengo ganas de encender el secador y echarme todo ese aire caliente en la cabeza.

Solo necesito hacerme un moño con ese pelo paja, hacerme una trenza o seguir una secuencia de complicadas acciones enmarañadas que me ayudan a ocultar el hecho de que mi pelo no debe mostrarse al público.

Cuando vi en la tienda de Sephora el nuevo producto de Bumble and Bumble, llamado Don’t Blow It, que fue diseñado especialmente para embellecer y domar esta pelusa de pelo solitario y seco, sabía que quería intentarlo.

Bumble and Bumble, Don’t Blow It tiene 60 ml de capacidad y está presentado en un bonito tubo azul. Su composición es excelente porque contiene 4 aceites naturales (aguacate, jojoba, almendra y girasol) además de dos polímeros excepcionalmente ligeros que disciplinan y suavizan el cabello. Temía que los aceites me apelmazaran el pelo, pero debido a la presencia de siliconas secadoras y a los mismos polímeros este “efecto secundario” no se da. En cambio, Don’t Blow It funciona muy bien en el cabello, lo deja secar al aire de forma natural y lo mantiene bonito. La absorción rápida del producto también se debe a los extractos florales: flor de opuntia y extractos de flor de cactus. El cosmético es eficiente, tiene que aplicarse en el cabello húmedo (obviamente) y no hay que aclararlo. Gracias a esto, Bumble and Bumble doma, protege y da estilo al cabello. Tengo que admitir que, de hecho, Don’t Blow It se encarga del pelo húmedo y huele muy bien. Lo considero como un competidor de los aceites capilares naturales que utilizo para tratar el encrespamiento y lo uso en el pelo seco o húmedo. En mi opinión, un aceite capilar natural es mejor en el cuidado diario del cabello porque también regenera y cuida el cabello. Por lo tanto, si estamos de vacaciones, o simplemente no estamos en casa, creo que es más prudente no experimentar con aceites sino usar Don’t Blow It by Bumble and Bumble. De esta forma no te mancharás la ropa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debería leer