Utensilios útiles para el cuidado del pelo – mis mejores opciones

¿Los mejores utensilios para el cuidado del pelo? Tengo mi TOP 6 que estoy encantada de poder compartir con vosotros en el día de hoy. ¡Disfrutad!

A veces me felicitáis por mi pelo, me preguntáis por cuáles son mis inspiraciones al peinarme y qué hago para que mi pelo luzca como lo hace. La respuesta es simple: siempre pruebo nuevas soluciones y utensilios interesantes para el pelo. Permitidme primero señalar que no todo lo que he probado me ha funcionado bien, pero hay algunas cosas sin las que ahora no puedo imaginarme mi rutina diaria de cuidado del pelo.

Aquí están mis TOP 6 UTENSILIOS PARA EL PELO. A continuación, describo brevemente cada uno de los productos para que sepas qué esperar de ellos y si son productos que te sirven.

LOS MEJORES UTENSILIOS PARA EL CUIDADO DEL PELO

1. Gorro térmico

Hay varios gorros entre los que puedes elegir y el gorro de ducha que protege el pelo de la humedad es probablemente el más popular. Los gorros térmicos tan mal valoradas durante mucho tiempo llevan el cuidado del cabello al siguiente nivel.

¿Cómo funciona un gorro térmico? Es muy simple: si te aplicas una mascarilla o un aceite y encima te colocas el gorro, se crean las condiciones perfectas para un tratamiento efectivo. Mantiene la temperatura y la humedad que mejoran la absorción de los ingredientes en el pelo y potencian el efecto de la mascarilla.

2. Cinta de pelo de felpa

Otro de mis utensilios es una cinta para el pelo que evita que se te cuelen mechones de pelo en la cara, por ejemplo, cuando tienes una mascarilla puesta en el pelo. Puedes encontrar varias versiones diferentes (yo tengo el suave Glov Bunny Ears Pink) por ejemplo, orejas de conejo, moños de felpa, etc.

¿Para qué puedes usar una cinta para el pelo? Además de ser suave, cómoda y agradable, cuando te colocas productos grasos en el rostro, cumple la función de proteger el cabello.

3. Turbante con botón de cierre para el pelo

Estoy segura de que ya sabes que secar el pelo al aire es la mejor opción para el pelo. Coloca una toalla alrededor del pelo y déjala un par de minutos puesta mientras absorbe agua. Lástima que a veces sea difícil colocarte esta toalla en la cabeza, ¿verdad? Aquí está mi siguiente e impresionante utensilio, el turbante de microfibra para envolver el pelo con un botón de cerrado fácil. Rápido, cómodo y sin que la toalla se caiga.

4. Contenedores de metal para productos DIY

Mi lista de utensilios para el cuidado del cabello debe incluir frascos de metal para guardar mis tratamientos DIY. Es simplemente algo útil y los tengo de diferentes tipos y tamaños. Estos frascos me permiten no tener que tirar el producto si me queda algo después de un solo uso.

5. Gomas de pelo de terciopelo y satén

Un coletero ancho es otro utensilio del que no puedo prescindir. Las coletas grandes y suaves son perfectas para lograr un hermoso moño, una cola de caballo o una trenza con un acabado perfecto. En mi colección hay varios coleteros de terciopelo y satén e incluso uno de seda.

¿Por qué hago una lista de todas las coletas que tengo? ¿Afectan al aspecto del cabello? Estas coletas constituyen una gran competencia para Invisibobble porque son suaves, se ajustan perfectamente al pelo, estéticamente son muy bonitas, no tiran del pelo ni lo agarran con demasiada fuerza. Para mí es como un volver a los años 90, cuando estaban de moda las coletas enormes.

6. Herramienta de masaje para el cuero cabelludo

¡Por último, pero no menos importante! Mi joya personal de cuidado del pelo: un masajeador de cuero cabelludo que se parece a un batidor de huevos. ¡Hablo en serio! Es un poco raro y te sientes extraña al usarlo, pero FUNCIONA MARAVILLOSAMENTE. Es una forma de relajarte, mientras estimulas la microcirculación del cuero cabelludo. Esto a su vez ayuda a lograr un cabello más fuerte, saludable y con una mejor apariencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debería leer