Nanoil – Prueba

Dos Cabezas, Dos Tipos de Cabello y Dos Nanoils – ¡Doble Prueba!

Chicas, la entrada de hoy es un poco diferente. Mi amiga Caroline me ha ayudado con el artículo. Necesitaba a Caroline (a su cabello, en realidad). Tengo el pelo fino y bastante sano, en mejor condición que el de ella, que lo tiene seco y (como ella dice) como de paja. Perfectos para probar los dos nuevos aceites capilares Nanoil que he comprado.

Me encantan los aceites naturales para el cuidado del cabello. Creo que no hay nada mejor para acondicionar y reparar el cabello. Me lubrico el cabello con regularidad y no puedo imaginar el cuidado del cabello sin él. Los aceites penetran en las partes del cabello en las que los acondicionadores, mascarillas o bálsamos normales no pueden alcanzar. Un aceite capilar ideal cuida los bulbos capilares porque se puede aplicar al cuero cabelludo. El pelo se vuelve saludable desde la raíz hasta las puntas.

Para ser sincera, estaba deseando recibir el paquete y probarlos. El diseño de los aceites es encantador. Los ingredientes y la elección de los aceites también fueron una sorpresa positiva. ¿Por qué pedí dos aceites de las tres versiones disponibles en el sitio web? Te sorprenderás. Por un lado, soy práctica y me gusta el hecho de pagar menos por dos productos. Aunque la prueba de porosidad en línea me dijo que mi pelo tiene una porosidad media, conozco mi pelo y cómo se comporta. Además, me propuse salvar el cabello quebradizo, rígido y excesivamente tratado de Caroline, ya era una cuestión de honor. Quería mostrarle que había esperanza para su pelo decolorado.

producto revolucionario y brillante - aceite capilar Nanoil

Recibí el paquete de Nanoil muy rápidamente, dos días después de realizar el pedido. He de decir que los aceites se ven tan espectaculares en la realidad como lo hacen en el sitio web. Son alucinantes. Pero… ¿el bonito diseño refleja la belleza de dentro de la botella? ¡En este caso, lo hace!

Luego, llamé a Caroline y quedamos una tarde de un fin de semana para tener al menos dos horas para lubricarnos el pelo, ver una buena peli y charlar.

Antes del tratamiento capilar con aceite, le hablé a Caroline breve y directamente sobre el cabello, la porosidad, los aceites y sus partículas. Sorprendentemente, me escuchó muy atentamente. Deja presentarte lo que le dije. Será útil para quienes comienzan su aventura con aceites y la lubricación capilar.

Para dar al cabello el máximo cuidado, has de elegir sabiamente los productos. Tenemos diferentes tipos de cabello, lo que es más visible cuando observas las escamas de las cutículas que cubren el cabello. Cuanto más apretada es la capa de la cutícula, más sano es el cabello. Los huecos y agujeros en la capa externa de escamas definen la porosidad del cabello. Si quieres nutrir el cabello adecuadamente, deberías usar aceites naturales: sus partículas tienen la capacidad de combinar con cada uno de los tres tipos de porosidad del cabello. Penetran entre las escamas y nutren el cabello por dentro y por fuera. Has de elegir un aceite compuesto de partículas que coincidan con la porosidad de tu cabello (como dos elementos de un rompecabezas). Lamentablemente, un aceite no coincidente puede dar peso al cabello o encresparlo.

Es por eso que creo que el aceite capilar Nanoil es un producto revolucionario y brillante. Finalmente, ¡alguien pensó en el cabello y sus necesidades! Los aceites capilares Nanoil se corresponden con la estructura del cabello para que puedas aprovechar al máximo el tratamiento. Cada una de las tres versiones está compuesta por aceites compuestos de manera precisa y apropiada, enriquecidos con muchas sustancias adicionales (que también se ajustan a las necesidades de un tipo de porosidad dado). Claramente, puedes ver que alguien inteligente ha creado Nanoil.

Vamos a volver a la lubricación:

Aplicamos Nanoil por la noche, cubriendo el cuero cabelludo y cada pelo de forma uniforme. Me aseguré de que Caroline no se aplicara toda la botella 🙂 Los aceites no deben gotear por el pelo, sino cubrirlo suavemente. Nanoil tiene una consistencia ligera por lo que es grueso y muy fácil de aplicar. 4 dosis son suficientes para una lubricación. Caroline usó 5 o 6 dosis para su cabello seco y largo.

Aceite capilar Nanoil - cómo lo uso

Decidimos que dos horas eran suficientes para la primera lubricación con un nuevo producto. A continuación, nos aclaramos Nanoil (yo – versión de porosidad media, Caroline – Nanoil para pelo de porosidad alta).

Nos secamos el pelo con el secador para obtener efectos más rápidamente.

He de admitir que el resultado en mi cabello después de la primera lubricación no me alucinó, ¡pero el pelo de Caroline se quedó impresionante! Su cabello ya no era áspero y como de paja; se volvió elástico, brillante y flexible. Caroline se aplicó dos gotas más del aceite en las puntas para hacerlas suaves. La miré y lo supe… Nanoil siempre estará con ella.

¿Y yo? Estaba celosa de los resultados e hice otra lubricación dos días más tarde, pero esta vez usé Nanoil para cabello de alta porosidad. ¡Me tocó el premio gordo! Mi cabello fino y débil debe haber necesitado una mayor dosis de energía y partículas más grandes y pesadas.

Después del segundo tratamiento de lubricación, mi cabello quedó luminoso y elástico, muy liso y suave al tacto. Ya no está encrespado ni enredado.

Aceite capilar Nanoil: ¿cómo lo uso?

Ahora, uso Nanoil para porosidad media y alta por turnos. Lo uso para peinarme el pelo: lo aplico y lo dejo por la noche para lavarlo por la mañana (el aceite es fácil de lavar con un champú delicado sin SLS). Cuando no tengo tanto tiempo o sé que voy a tener prisa por la mañana, dejo el aceite durante 1-2 horas o al menos 30 minutos, y siempre lo lavo con un champú. Cuando sé que voy a secarme con secador, aplico una gota de Nanoil en las puntas del cabello para protegerlas del daño por calor. El aceite no me funciona como un sérum aplicado al pelo seco… mi cabello se me aplasta fácilmente. Por otro lado, Caroline se aplica 2 o 3 gotas de Nanoil en el cabello seco y le funciona de verdad: es más fácil de peinar y hace que el cabello se vea mucho mejor.

Aceite capilar Nanoil – efectos

Cabello liso, brillante flexible y nutrido: esto es lo que nos presenta Nanoil desde el principio. Después de un mes de uso, estoy encantada. No he tenido el pelo tan bonito desde hace mucho tiempo. Además, noté que los pelillos de la frente (que siempre me molestaban) ¡comenzaron a crecer!

En otras palabras, yo misma lo he comprobado, Nanoil es algo más que aceites naturales. Es un producto capilar que embellece y cura. El aceite repara y estimula el crecimiento. Recomendado para todas las chicas. ¡Sin excepción!

Por último… algunos consejos

Si no conoces la porosidad de tu pelo, hay muchas pruebas en internet que te ayudarán a elegir la versión correcta de aceite. Recuerda: si tu cabello tiene una porosidad media pero se inclina hacia el cabello débil y delgado, puedes optar por Nanoil para pelo de porosidad alta: una dosis más fuerte de reparación más queratina y lanolina.

Nanoil para pelo de porosidad alta

El sitio web de Nanoil te ofrece información detallada sobre la porosidad del cabello y los ingredientes de cada versión. El blog de Nanoil también es increíble, lleno de consejos para el cabello. ¡Tienes que echarle un vistazo!

Sitio web del producto: www.nanoil.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *