Kevin Murphy es un peluquero y estilista que proviene de Australia. Alcanzó la fama creando productos para el cuidado y el peinado del cabello veganos y respetuosos con el medio ambiente que no apelmazan las bonitas melenas de las modelos. Es obvio que, durante estas sesiones fotográficas de muchas horas, su cabello no solo está cargado de cosméticos, sino que también lo estiran, lo cardan y lo arrancan… básicamente, es difícil ser modelo de pelo. Gracias a los productos de Kevin, el pelo gana ligereza, protección intensiva y máximo cuidado, y aún se sigue viendo realmente bien. Esto hizo que los cosméticos de Kevin Murphy fueran reconocidos como los mejores y los más prestigiosos; se llevaron el premio gordo.
Mis dos productos favoritos pertenecen a la serie de Kevin y estos son un champú y un acondicionador. Vienen de una colección bastante nueva llamada Repair Me. Su tarea es proporcionar una regeneración intensivs y la reconstrucción de incluso el cabello excepcionalmente estropeado.
La serie contiene fuertes antioxidantes y proteínas obtenidas de la fruta papaya. También los cosméticos cuentan con proteínas de seda y un extracto natural de hojas de bambú. Tanto el champú como el acondicionador tienen un aroma maravilloso, fresco y afrutado que se mantiene en el cabello durante mucho tiempo. Después de algunas semanas, me acostumbré al aroma de los productos, por lo que lo dejé de notar, pero mis amigos todavía complementan tanto la apariencia de mi cabello como la forma en que huele.
Además de la acción sobresaliente que los cosméticos proporcionan al cabello, también cuidan el cuero cabelludo, que deja de estar deshidratado, irritado y ya no es graso. Tengo la sensación de que se me cae menos pelo mientras me peino. Naturalmente, el estado del cuero cabelludo influye directamente en la condición de los bulbos capilares. Obviamente, está mejor arraigado.
Repair Me de Kevin Murphy es una colección que se asemeja a los productos restantes de este peluquero y que están disponibles en el mercado. Las botellas tienen una forma angular y modernista. Mi novio asocia el frasco con un recipiente de combustible. 😉 Sin lugar a dudas, le dan un aspecto futurista a mi baño.
Deja un comentario