El cabello largo es el símbolo de la feminidad. Si te haces un corte pixie, te llevará años dejártelo largo. Si tienes un peinado largo hasta la cintura, ¡tienes suerte! Ni siquiera pienses en cortártelo. ¿Por qué? Comprueba los beneficios de este pelo.
¿Cabello en lugar de una bufanda? ¡¿Por qué no?! El cabello largo da calor. Cuando te lo envuelves alrededor del cuello, la bufanda será inútil. Recuerda no esconder tu pelo debajo de la chaqueta porque la expondrías a daños, sequedad y falta de brillo. ¿Qué hay del pelo largo en verano? Hazte un moño alto o una coleta. De esta manera, dejas que tu cuello y hombros respiren para no sentir el calor.
Día de pelo malo… Todas nos hemos enfrentado a esto, ¿verdad? Cuando tienes el pelo corto, simplemente te lo lavas y lo secas. Afortunadamente, no es necesario lavarte el pelo largo los días de mal pelo; puedes usar un champú seco en cambio. Hacerte una trenza, una coleta o un moño también te vale. El cabello peinado liso te suavizará la cara.
El cabello largo siempre está a la moda. Puedes ponerte un tinte siguiendo las últimas tendencias, hacerte distintos peinados, rizarlo, alisarlo y darle forma a tu gusto. Hay muchas posibilidades. ¿Qué tipo de peinado puedes crear con un pelo corto? Por lo general, siempre se ve igual; debes darle estilo todos los días para que el pelo no se vaya en todas direcciones.
El cabello largo es hermoso. A mucha gente le gusta. El cabello largo te da una apariencia atractiva, femenina y encantadora. Hombres y mujeres lo encuentran atractivo. Los hombres piensan que el cabello largo es el símbolo de la feminidad, mientras que las mujeres te envidian.
El pelo corto debes recortártelo cada dos meses para que puedas darle forma como siempre. Por otro lado, puedes dejarlo crecer para dejártelo largo, recortando las puntas cada cuatro meses.
¿Te he convencido de que el cabello largo es mejor que el corto?
Deja un comentario