Hola, guapas
Hoy, voy a hablaros de un nuevo producto de Diorshow que ha conmocionado al mundo de los cosméticos, principalmente por su innovador envase. Su tarea es preservar la frescura de la máscara de pestañas para siempre. Además, los creadores afirman que encontraron la solución para el problema relacionado con obtener la cantidad correcta de máscara con la varita. ¿Adiós a los cepillos de rímel sucios?
Hecho – no ha habido nadie que proponga este tipo de solución hasta el momento. La botella de Dior, o más bien su interior, no está hecha de plástico, sino de goma muy elástica y suave. Esto fue hecho para ti para que puedas apretar el tubo de Pump’n’Volume cuando está enroscado y cuando el cepillo está metido dentro. Gracias a esto, la máscara cubrirá la varita uniformemente. El líquido negro, a su vez, debe permanecer fresco para garantizar una aplicación precisa sin grumos (de nuevo, debido a la compresión).
Ciertamente, la idea es impresionante y realmente innovadora. Sin embargo, ¿realmente funciona?
Creo que, al principio, (más o menos durante un mes) apretar el tubo definitivamente te funcionará. Te aseguras de que la máscara aplicada a las pestañas está fresca y tiene la consistencia adecuada.
Sin embargo, si no limpias la varita que trae el rímel, tarde o temprano esta idea se convertirá en una desventaja.
Es obvio que cualquier máscara cambia su consistencia con el tiempo y simplemente se oxigena. Se ve claramente cuando sacamos el cepillo del tubo. La máscara se va volviendo más densa y a menudo crea grumos en las pestañas porque comienza a secarse. Si en vez de lavarla con regularidad, la pones en el tubo, entonces cada vez que la uses y estrujes el envase, los grumos del rímel se meterán más profundamente en el cepillo. Como no es difícil predecir, una vez que el cepillo está cubierto de grumos, también lo estarán las pestañas.
Como llevo lentillas, soy muy sensible a los pegotes en las pestañas. Más de una vez me ha pasado que los pegotes de rímel se me han metido debajo de las lentillas. Irritaciones garantizadas
Dicho de otra manera: en vez de que le demos al rímel un castigo exprimiéndolo, será el rímel el que nos lo ponga difícil a nosotras. Tampoco me dejaría engañar por esta técnica de compresión que impide que el rímel se vuelva denso. Desafortunadamente, cada rímel tiene una vida útil limitada, que es de unos 4 a 6 meses porque después de este período se espesa, dificulta el recubrimiento, RECOGE BACTERIAS, se acaba y se oxigena.
Por lo tanto, exprimir Pump’n’Volume podría ser una actividad divertida, pero no me parece tan práctico y revolucionario. De todos modos, dos cosas no se pueden negar. El primero es el cepillo, que está hecho de silicona. Realmente hace que el recubrimiento de las pestañas sean superfácil. En segundo lugar, el color del producto también es excelente.
Deja un comentario