Sueñas con un peinado impresionante pero cada mañana vuelves a la misma lucha con tu pelo. A mi me ha pasado ya muchas veces y suelo acabar haciéndome una trenza apretada porque no me puedo hacer ninguna otra cosa. Sin embargo, he encontrado un producto que me facilita muchísimo el peinado del cabello: ¡puedo conseguir hacerme un peinado de peluquería en mi propia casa!
Nanoil Hair Styling Spray, ¡un producto con el que podrás hacerte cualquier tipo de peinado!
Este primer para todo tipo de cabello es uno de los tres sprays de Nanoil especializados en el peinado del cabello. Puedes leer más sobre este producto en la página web de la marca: www.nanoil.es y comprarlo ahí. El spray protector del calor de Nanoil merece la pena, es un producto que te recomiendo totalmente si utilizas con regularidad plancha o secador. Todos los sprays son capaces de proporcionar el mismo resultado en el cabello. Y ahora hablemos del protagonista de hoy.
Nanoil Hair Styling Spray es una bruma capilar ligera que es perfecta para facilitar el peinado. Gracias a su formato en spray, es fácil de usar. Sólo hay que pulverizarlo por todo el cabello y cepillar el pelo. El producto proporciona suavidad dejando el pelo más manejable. El Nanoil Hair Styling Spray también consigue prolongar la duración del peinado. Tanto si tienes un pelo grueso y difícil de peinar como si tienes un cabello fino y frágil: el spray no apelmaza el cabello. Consigue proporcionarle al cabello la forma que más te guste y mantener en el mismo un resultado de movimiento natural, sin acartonar el cabello.
¿Por qué recomiendo el Nanoil Hair Styling Spray?
- Es un primer increíble, facilita el peinado y consigue dejarlo natural y bonito sin apelmazarlo o dejarlo acartonado. Como resultado, el cabello se vuelve mucho más manejable.
- Se trata de un spray de peinado que proporciona fijación al cabello: prolonga la duración de un peinado durante todo el día, ¡independientemente de las condiciones meteorológicas!
- Es el único primer de peinado que conozco con ingredientes tan increíbles y profundamente acondicionadores. El Nanoil Hair Styling Spray es rico en vitamina B5 (pantenol) y aceite de ricino, que son sustancias con una eficacia probada en el cuidado del cabello. Frenan el daño y la sequedad del cabello, mantienen su salud, fortalecen e hidratan, proporcionan suavidad y brillo.
- Además, el Nanoil Hair Styling Spray tiene una textura ligera y no es graso, por lo que no apelmaza el cabello. El producto ha sido probado por muchas mujeres que afirman que mantiene la fijación de los peinados sin dejar el pelo acartonado y sin dejar residuos en el cabello, que es muy típico de las lacas o las espumas del pelo.
Nanoil Hair Styling Spray – ¿Cómo se usa?
Es muy sencillo, solo tienes que pulverizarlo por todo el cabello y listo. Puedes utilizarlo de tres formas diferentes:
MÉTODO 1: Después de lavarte el pelo – con el cabello húmedo pero habiéndo eliminado el exceso de agua con una toalla antes del secado.
MÉTODO 2: Humedeciendo el cabello con agua o con destilado de hierbas, te lo aplicas y luego te secas con el secador y te peinas como de costumbre.
MÉTODO 3: También se puede utilizar sobre el cabello seco: le proporcionará fijación al cabello.
Terminemos por hoy. ¡Esperamos que consigas un peinado fabuloso y saludable! <3