¿Tienes un champú favorito?
La mayoría de las mujeres no tienen un champú favorito. A menudo compramos un champú, nos gusta su efecto, pero al cabo de unas semanas empezamos a notar que nuestro pelo se reseca y se apelmaza. Así que empezamos a buscar uno que sea mejor que el anterior. Una y otra vez.
Aceite de argán y micelas: ingredientes que mejoran los champús
El champú de aceite de argán es una de las opciones. Lo compramos debido a la gran popularidad que tiene. Por desgracia, muchos champús contienen cantidades escasas de aceite de argán o un aceite refinado de baja calidad.
Otra de las opciones por las que te puedes decantar es el champú micelar. Es un producto que nos llena de esperanza: se supone que las micelas mágicas limpian varias veces mejor que un champú normal. Lamentablemente, la fórmula micelar suele ser sólo un truco para vender más,
¿Y si… combinamos ambas cosas?
La combinación se encuentra en el champú micelar a base de aceite de argán de Nanoil, que hoy voy a analizar. Dos ingredientes super interesantes unidos en un mismo producto para potenciar el estado del cabello y su apariencia.
¿Qué ingredientes contiene el Nanoil Argan Micellar Shampoo y cómo actúa?
¿Un champú que limpia en profundidad a la vez que acondiciona el pelo? Esto es lo que hace Nanoil Argan Micellar Shampoo. Es uno de los cuatro champús micelares que comercializa la marca.
Su fórmula está basada en el aceite de argán y en las micelas. Seguramente todas conozcáis este aceite porque destaca por su efecto acondicionador, reparador y protector del cabello (contra los daños del sol, el calor y las toxinas). La otra parte del dúo, las micelas, eliminan la suciedad del pelo y del cuero cabelludo con mayor eficacia que los productos de lavado habituales.
El Nanoil Argan Micellar Shampoo está enriquecido con goma de tara, aceite de ricino y sericina. A su vez, la rutina de lavado mejora muchísimo con este champú porque:
- limpia rápidamente el cabello y el cuero cabelludo
- reduce las irritaciones
- mantiene el cabello fresco durante más tiempo
- evita la sequedad del cabello después del champú
- disminuye los enredos y el encrespamiento
- mantiene el cabello sano y con un aspecto fabuloso
- prepara el cabello para el acondicionamiento
Reseña de Nanoil Argan Micellar Shampoo. ¡Es un ACIERTO total!
Puedes pensar que el champú no es uno de los pasos importantes dentro de la rutina de cuidado del cabello y seguir quejándote de que tienes el pelo seco. Puedes seguir con el mismo champú y no hacer nada para controlar el encrespamiento o puedes elegir nutrir tu cabello en la fase de lavado eligiendo el champú de Nanoil, enriquecido con aceite de argán y micelas. ¡Es una auténtica revolución!
- Se trata de un champú apto para todo tipo de cabello, sin importar si tienes el pelo muy dañado, ligeramente seco o tienes algún problema en el pelo.
- Es un champú de larga duración, lo que significa que con un poco se consigue una limpieza profunda del cabello gracias a la espuma llena de pequeñas moléculas micelares, por lo que es ecológico y económico, ya que además de emplear menos champú en cada uso, se compra con menor frecuencia.
- Se trata de un champú de acondicionamiento profundo, por lo que es una solución bastante innovadora. Por lo general, las marcas capilares suelen omitir el hecho de que la rutina de lavado es una oportunidad para mejorar el estado del cabello y el cuero cabelludo: asegurar la hidratación, nutrir, fortalecer o proteger contra posibles daños.
- Este es el mejor champú que he probado y definitivamente lo volveré a comprar. Limpia en profundidad tanto el cabello como el cuero cabelludo y los nutre al mismo tiempo. El champú forma una buena espuma, tiene un aroma increíble, es fácil de aclarar y cuida el cabello con delicadeza, lo notarás desde el primer momento.