¿Has utilizado alguna vez la seda líquida en tu pelo? Estoy segura de que la mayoría de mujeres que siguen el blog han probado en alguna ocasión productos de cuidado del pelo con seda e incluso los usan ahora.
Una vez compré la terapia de seda que se vende en frascos diminutos después de ver que mi peluquero me la ponía en el pelo, dejándolo tan maravillosamente suave y liso. Así que empecé a usarla yo misma. Con una sola gota fue suficiente para eliminar el encrespamiento. En ese momento no tenía ni idea de que el producto contenía seda. Era un sérum capilar lleno de siliconas. Conseguía que mi pelo estuviera mucho más saludable gracias a la capa pegajosa que se creaba alrededor, pero no tenía ningún efecto fortalecedor.
Nanoil Liquid Silk, ¡un acondicionador rico en seda real!
Por suerte, he conseguido encontrar un producto en el que la seda es la protagonista. Seda real, una proteína extremadamente importante para el cabello, en lugar de una mezcla de siliconas aleatorias. Esta maravilla se llama Nanoil Liquid Silk Hair Conditioner, mi acondicionador de película. Es un producto que destaca principalmente porque es bifásico y porque su fórmula es muy ligera y está compuesta por:
- proteínas de seda para un cabello más suave y protección contra los rayos UV.
- proteínas de trigo para un efecto reparador y fortalecedor del cabello.
- vitamina B5 para domar el cabello rebelde y aportar brillo.
No hay sustancias incluidas al azar. Cada ingrediente de Nanoil desempeña un papel importante y beneficia al cabello. Además, la fórmula no contiene parabenos ni sustancias sintéticas. Contiene algunas siliconas, pero son ligeras y se eliminan con mucha facilidad, consiguiendo un efecto suave en el pelo.
¿Cuál es el efecto del Nanoil Liquid Silk Hair Conditioner?
Cuando lees todo lo que promete este acondicionador de Nanoil quieres probarlo de inmediato. El sitio oficial dice que:
- El acondicionador Nanoil Liquid Silk Hair Conditioner deja el cabello sedoso.
- Desencrespa el cabello.
- fortalece y le proporciona resistencia al pelo.
- facilita la rutina de cepillado.
- deja el pelo brillante.
- minimiza el efecto de la electricidad estática.
Sin embargo, dejando las promesas a un lado y centrándonos en lo importante. ¿Qué hace realmente el acondicionador enriquecido con seda de Nanoil? Lo conozco muy bien, ya que llevo 3 meses utilizándolo. Lo compré después de ver las reseñas de otras blogueras. No tenía en mente conseguir unos resultados increíbles, pero a decir verdad este acondicionador es MARAVILLOSO.
Después de 3 meses con el Nanoil Liquid Silk Hair Conditioner, mi pelo:
- ya no se encrespa ni al salir de la ducha ni a lo largo del día (adios al encrespamiento por la humedad).
- el pelo no se me enreda.
- está mucho más suave y liso, por lo que quiero estar tocándolo todo el rato.
- el cabello está más brillante y con un color más intenso, y es más resistente.
¿Merece la pena comprar el Nanoil Liquid Silk Hair Conditioner? ¿Dónde conseguirlo?
Resumiendo todo lo posible.
Mi experiencia con el Nanoil Liquid Silk Hair Conditioner ha sido muy buena y estoy segura de que seguiré utilizándolo en el futuro. Me deja el pelo mejor y además es de larga duración (aún me queda medio bote).
Si tienes un pelo rebelde te lo recomiendo totalmente. El pelo no se queda apelmazado ni sin volumen, pero hace que el pelo esté menos encrespado y con menos electricidad estática. Esta bruma ligera sin aclarado es muy fácil de usar, por lo que debería gustar a las usuarias más exigentes.
Si quieres más información o piensas adquirir tu Nanoil Liquid Silk Conditioner, consulta la página oficial: www.nanoil.es