aceite de castor nanoil

¡Un aceite que tiene los efectos de 3 productos de belleza diferentes! Leer más sobre Nanoil Castor Oil

Suero para pestañas y cejas, mascarilla capilar y desmaquillante: tres productos completamente distintos. ¿Qué tienen en común? Pues que pueden ser sustituidos por un solo producto: Nanoil Castor Oil. Déjame que te hable sobre este aceite único. Disfruta de la lectura 🙂

¿Conoces las características del aceite de ricino? Se trata de un aceite espeso y ligero de color dorado que se extrae por prensado en frío de las semillas de una planta tropical de ricino. Lo interesante es que los frutos rojos y puntiagudos de la planta tienen grandes semillas de distintos colores. Estas semillas se utilizan para producir el preciado aceite que aporta muchos beneficios para nuestra salud y belleza. Gracias a que contiene más de un 80 % de ácidos grasos, este aceite hace maravillas en la piel y el cabello.

Hace tiempo que soy fan de los productos de belleza naturales y sin residuos, así que el aceite de ricino Nanoil es mi  elección favorita. Gracias a este aceite multiusos ahora tengo más espacio en los armarios de mi baño. Nanoil Castor Oil es mi suero para cejas y pestañas, mascarilla para el pelo y desmaquillante. Probablemente te preguntes cómo es posible. ¡Deja que te lo explique todo!

# El aceite de ricino como suero para cejas y pestañas

¿Buscas un remedio para las cejas o pestañas claras, escasas y estropeadas? El aceite de ricino es un suero natural espesante y potenciador del crecimiento. Además, tiene un efecto oscurecedor extra.

Cejas: utiliza un bastoncillo o el aplicador limpio de una máscara de pestañas o gel para cejas y extiende el aceite por las cejas, cubriendo uniformemente cada pelo. Deja actuar el aceite durante toda la noche.

Pestañas: utiliza un aplicador espiral de máscara de pestañas y aplica una pequeña cantidad de aceite en las pestañas, con cuidado de que no entre en los ojos. Repite la aplicación con regularidad, preferiblemente todos los días antes de irte a la cama. Si tienes un cepillo angular fino, también puedes aplicar el aceite en la línea de las pestañas para fortalecer los bulbos pilosos y los folículos.

# Aceite de ricino como mascarilla capilar

Seguro que has oído hablar de los sorprendentes efectos de los tratamientos con aceite para el cabello. Gracias a estos productos no necesitas gastarte una fortuna y puedes conseguir fácilmente que tu pelo esté brillante y bonito. El aceite de ricino es muy espeso y difícil de extender, así que lo mejor es calentarlo un poco y aplicarlo sobre el pelo mojado unos 30 minutos antes del champú para que penetre en el cuero cabelludo. Antes de aplicarlo, es bueno utilizar un potenciador en forma de gel de linaza, gel de aloe o agua floral. También puedes potenciar los efectos de este producto si te pones un gorro de ducha o una toalla: este tipo de “vaporización” abre las escamas de la cutícula capilar para que los beneficiosos nutrientes del aceite lleguen a las capas más profundas del cabello.

Para eliminar el aceite, aplica un acondicionador unos minutos antes de lavarte el pelo: actuará como emulsionante, haciendo que el aceite se desprenda fácilmente y no deje residuos grasos.

# El aceite de ricino como desmaquillante

El aceite de ricino funciona muy bien en varios productos a base de aceite para desmaquillar y OCM (Oil Cleansing Method) – limpieza facial con aceites. Resulta que los aceites son muy eficaces para eliminar el maquillaje, la grasa y la suciedad acumulada en la piel. Si utilizas aceite de ricino para la limpieza, debes retirarlo con un gel limpiador a base de agua o con un paño de algodón. Este método de limpieza deja la piel hidratada, elástica y, al contrario de lo que pueda parecer, no obstruye los poros. Es una buena opción para cutis sensibles y fácilmente irritables que no toleran los desmaquillantes habituales ni ser frotados.

Espero haberle animado a probar Nanoil Castor Oil. Este producto de belleza multiusos está disponible en nanoil.es/aceites Te lo recomiendo encarecidamente.

Debería leer