¡Hola chicas! La publicación de hoy se creó a partir de la necesidad del momento. Te animo a seguir leyendo el artículo.
Hace unos días estaba en una droguería haciendo compras. Además de una crema para ojos y una mascarilla hidratante, también compré… una base cuyo tono no me satisface en absoluto. Tiene un tono amarillento, hace que la epidermis deshidratada y los poros de la piel sean aún más visibles, y para empeorar las cosas, me resulta difícil aplicar la base de manera uniforme. Obviamente, cuando me lo probé en la tienda, el tono parecía ser perfecto para mí, pero cuando llegué a casa y volví a echármelo en mi habitación, a la luz natural… ¡fue una tragedia! Supongo que ni siquiera tengo que decirte lo enfadada que me quedé. Apuesto a que piensas que tiré este fiasco. De hecho, estaba a punto de hacer eso mismo, pero de repente, se me ocurrió una idea increíble gracias a la cual todos los inconvenientes del cosmético desaparecieron.
Probé algunos métodos para aclarar el tono de la base y cambiar la consistencia a una más ligera. Supongo que el método más popular es mezclar el fluido con una crema hidratante. De esta forma, obtenemos el llamado cosmético 2 en 1. Justo después de ponértelo en la cara, debes fijarlo con polvos transparentes. La segunda manera igualmente popular es aplicar una prebase de maquillaje. Algunas producen efectos realmente sorprendentes. Por ejemplo, pueden iluminar, matificar o aclarar el cutis. Lamentablemente, tengo que admitir que estos “salvavidas” no me dieron el efecto que estaba buscando. Por lo tanto, elegí otras soluciones mejores.
El método más barato que probé después fue comprar tintes cosméticos. Obviamente, compré los colores que están en sintonía con mi color de piel. Cuando los mezclé con la base, obtuve varios tonos diferentes. Utilicé solo una pizca del tinte y lo mezclé con la base en una taza pequeña de plástico. Después de eso, me puse la “nueva” base en la cara. Recuerda, no te apliques la base en la mano ya que, estoy totalmente segura de eso, no te gustará el tono.
Sin embargo, después de todo, el mejor método para cambiar el color de una base de maquillaje es con mezcladores. Estos son cosméticos especiales que hacen que el tono de una base sea más cálido o más frío. En lo que a mí respecta, NYX ofrece la gama más amplia de estos preparados. La marca de Pro Foundation Mixer contiene seis mezcladores de varios matices y tonos. Mezclé mi base con un tono marrón claro cálido. ¿El resultado? ¡Fue como ganar el premio gordo! ¡Supongo que mi cara nunca se vio tan linda! ¡Te recomiendo sinceramente esta solución!
Deja un comentario