¡Hola a todos! Me alegro de estar con vosotros de nuevo 🙂 Hoy voy a hablar sobre el cuidado del cabello, concretamente sobre el cuidado a la hora de secarlo
Antes de nada, te adelanto que aunque hagas todos los cuidados básicos como es aplicar acondicionadores, mascarillas, aceites, y recortar las puntas con regularidad para proteger tu cabello de los daños, no es suficiente. Uno de los aspectos fundamentales que debe incluir tu rutina de cuidado capilar diario es el protector térmico. Si utilizas con frecuencia el secador, no puedes apartar la vista de este post, ¡porque te interesa! Te traigo un protector térmico que viene al rescate de nuestro pelo.
¿Por qué y cómo daña el cabello un secador?
En primer lugar, permíteme explicarte los daños que puede causar un secador en el pelo. En contra de la creencia popular, esta herramienta aparentemente discreta que la mayoría de nosotros utilizamos a diario no es tan inocente. Emite aire caliente (50-70°C/120-160°F) para conseguir un secado del pelo más rápido. Estas temperaturas en los cabellos delicados son una auténtica locura, el pelo se quiebra y además el agua que se encuentra dentro de las hebras capilares acaba saliendo y por lo tanto, el pelo acaba deshidratado. Cuanto más se deshidrate, peor aspecto tendrá, por lo que más plancha y secador utilizarás. Como consecuencia, en pocas semanas tendrás el pelo absolutamente destrozado.
La mejor protección para mi cabello – el Nanoil Heat Protectant Spray
Conozco los productos de Nanoil desde hace bastante tiempo. Suelo utilizar mucho los aceites prensados en frío, su mascarilla de queratina y el aceite capilar diseñado para cabellos de porosidad media. Cuando vi que la marca Nanoil había sacado productos nuevos, fui directamente a probarlos. Me fijé especialmente en el protector del calor que protege el cabello del calor y de las altas temperaturas. Me lo compré directamente sin darle muchas vueltas. Como siempre, la entrega del paquete fue rápida.
¿Cómo funciona el Nanoil Heat Protectant Spray?
Menos mal que lo elegí, porque acabó proporcionándome muchísimos beneficios. A continuación te explico lo que puede conseguir:
- Protege el cabello incluso de las temperaturas más altas de hasta 220°C/440°C. Así, lo puedes usar tanto para secarte el pelo como para plancharlo.
- Es ligero y cómodo de usar. No he notado que deje ningún residuo en el cabello. Tampoco deja una capa grasa a diferencia de la mayoría de los productos de este tipo.
- Además de proteger el cabello del calor, las proteínas de seda que se encuentran en su fórmula, hidratan, acondicionan y mejoran el aspecto del cabello. Deja el pelo más liso, brillante, suave y con más volumen.
- Reduce el tiempo de secado, por lo que ahorras tiempo. Además, facilita el peinado, por lo que también ahorrarás tiempo por esta vía.
- Está disponible online, tiene un aroma agradable y el frasco dura mucho tiempo. Está formulado con ingredientes de calidad. Teniendo en cuenta todo lo citado, tiene una relación calidad-precio muy buena.
- Facilita el conseguir un peinado bonito y duradero. No tendrás que utilizar productos de acondicionamiento del cabello como espumas o lacas.
- Es fácil de usar solo tienes que pulverizarlo sobre el cabello seco o húmedo antes de secarlo.
Considero que el Nanoil Heat Protectant Spray es un cosmético que te proporciona múltiples beneficios, en cuanto protege, nutre y mejora el aspecto del cabello de forma duradera. Me encanta este protector térmico de Nanoil. Ah, casi se me olvida: puedes encontrarlo en nanoil.es.