¡Tengo algo que deciros! 🙂
Como la fan número uno de los aceites capilares naturales y como la minimalista empedernida que soy, hoy os traigo una reseña de… ¡una mascarilla diseñada para ti! Reconozco que (hasta hace poco) este tipo de productos no me parecían imprescindibles, y que los aceites y sérums podían reemplazar prácticamente todos los cosméticos. A día de hoy me retracto y os digo que pueden ser utilizados a la par, porque ¡una mascarilla capilar es capaz de obrar verdaderos milagros!
Esta vez me gustaría hablaros de la Mascarilla Capilar con Algas de Nanoil; un producto que ha sido diseñado por mi marca favorita cuando se trata de productos de belleza y aceites naturales.
Adentro reseña 🙂
Mascarillas Capilares de Nanoil. ¿Qué las hace tan insólitas?
Voy a empezar por aquellas cosas que siempre me pregunto cuando leo reseñas en blogs de belleza: ¿por qué este producto? y ¿por qué esta marca? Por encima de todo, me encantan los productos de belleza de Nanoil porque son de alta calidad, de gran eficiencia y se adaptan a mis necesidades. Antes solamente utilizaba sus aceites, pero últimamente he probado también sus mascarillas y he de admitir… ¡que son la bomba!
- Tienen 5 mascarillas diseñadas para resolver los problemas capilares más comunes; seguro que encuentras una pensada para ti.
- Sus fórmulas han sido cuidadosamente diseñadas; la marca se centra en utilizar ingredientes de la máxima calidad y naturalidad, rechazando aquellos productos cargados de componentes químicos.
- Las mascarillas capilares Nanoil, aun teniendo una consistencia cremosa, no apelmazan el cabello; se absorben rápidamente y empiezan a actuar desde sus estructuras internas.
- Además, sus precios son súper competitivos; es prácticamente imposible encontrar una mascarilla tan asequible con unos beneficios tan increíbles.
Mi elección: Mascarilla Capilar con Algas de Nanoil
Yo me quedo con la Mascarilla Capilar con Algas de Nanoil, una versión compuesta por algas marinas. En mi caso no necesito reparación intensa con queratina o tratamiento detox intensivo con carbón y arcilla blanca. Podría usar la mascarilla de Argán, pero prefiero utilizar puro aceite de Argán. Y es por esto que en mi caso la mascarilla capilar hidratante con algas gana la batalla. Confiaba en que me ayudaría a hidratar mi pelo ya que lo notaba seco y sin vida, y al leer más sobre el tema, descubrí que las algas marinas ayudaban a revitalizar y mejorar el aspecto del cabello.
¿Ha cumplido la Mascarilla Capilar con Algas de Nanoil mis expectativas? ¡Y tanto que lo ha hecho! ¡Nos hemos hecho inseparables!
¿Cómo es la Mascarilla Capilar con Algas de Nanoil?
Creo que podría terminar este post diciendo que simplemente es ¡la mejor! Pero estoy segura que os morís de ganas por saber algunas cosillas más. Veamos sus ingredientes, su consistencia y sus beneficios.
Las algas marinas son el componente principal de la Mascarilla Capilar con Algas de Nanoil; gracias a ellas nuestro pelo y nuestro cuero cabelludo se nutren de valiosas sales minerales que no pueden ser extraídas de nuestros adorados aceites. Además del extracto de alga, la mascarilla es rica en pantenol y glicerina, un trío pensado para funcionar en sinergia, a base de hidratación intensa y revitalización pelo a pelo. Si tu cuero cabelludo es propenso a estar irritado, la Mascarilla Capilar con Algas de Nanoil está hecha para ti, la frescura de sus ingredientes está libre de substancias sintéticas.
La verdad es que su consistencia me sorprendió gratamente. Cuando pensamos en mascarillas capilares nos viene a la mente la imagen de un pelo apelmazado, cargado y sin volumen, pero la consistencia de la mascarilla de Nanoil es cremosa y ligera. No abruma nuestro cabello y además es fácil de aplicar y de enjuagar. Tan solo necesitas una pequeña cantidad para cubrir el cabello, lo que supone que un solo bote te durará durante mucho tiempo y podrás ahorrarte unos céntimos.
En cuanto a sus efectos podría pasarme horas hablando maravillas sobre ellos. Intentaré resumirlos para que no os resulte un tostón. La Mascarilla Capilar con Algas de Nanoil no solamente hidrata el pelo; perfecciona y realza nuestra melena ayudando al proceso de reparación natural.
- Mantiene los niveles de hidratación óptimos.
- Reduce las puntas abiertas.
- Protege nuestro cabello contra la luz solar, las toxinas…
- Facilita su peinado.
- Añade suavidad y resistencia.
- Alivia la irritación del cuero cabelludo.
- Previene la fractura de las punta.
- Realza su color y su brillo.
Pequeño resumen: precio y puntuación
Es imposible no adorar esta mascarilla. Todos sus efectos e ingredientes son increíbles. Los beneficios que os he mencionado aquí arriba son 100% reales: la Mascarilla Capilar con Algas de Nanoil ha superado mis expectativas.
Debo admitir que al principio yo también era muy escéptica. Pensaba que los aceites capilares podían reemplazar a las mascarillas, pero por lo visto no es así. No encontrarás ningún aceite rico en algas marinas mientras esta maravilla esté disponible en formato de Mascarilla Capilar. En resumidas cuentas, me he enamorado de las algas marinas y he incorporado un nuevo producto en mi minimalista cuidado capilar: la Mascarilla Capilar con Algas de Nanoil, yo la uso con suma regularidad y ¡os la recomiendo de todo corazón!
Si quieres saber más cosas sobre este producto, visita la web www.nanoil.es (podrás encontrar más información sobre sus precios y sus productos).
Deja un comentario