Mi TOP 6 de cosméticos que merecen la pena

¡Hola, queridas!

La publicación de hoy es del tipo de “trucos que te cambiarán la vida”. 😉

Me he estado preguntando acerca de este tipo de “discapacidad” que algunas mujeres obtienen, especialmente después de entrar en una droguería. No sé si le pasa a todo el mundo, pero definitivamente tengo este problema: al elegir entre dos productos, uno más barato y otro más caro, siempre voy por el caro. No importa si es una mascarilla, laca para el cabello o cualquier producto de maquillaje. Intento convencerme a mí misma de que el menos costoso no funcionará lo suficientemente bien y será una pérdida de dinero cuando solo tendría que pagar un poco más y estar 100% satisfecha con los resultados.

Además, también he notado que mis amigas actúan de la misma manera. Cuando se persigue la belleza, nadie quiere arriesgarse y fracasar. Sin embargo, al buscar los mejores cosméticos, debes mantenerte centrada y con la mente clara. En lugar de comprar esmaltes de uñas extremadamente costosos o un bálsamo corporal, vale la pena prestar atención a los cosméticos que realmente no deberías usar.

Aquí hay una lista de cosméticos en los que puedes, sin ninguna duda, gastarte el dinero:

1. Perfumes

La verdad es que toda mujer debería tener una botella de perfume muy caro y exclusivo en su tocador. Del tipo que no se evaporara ni pierde intensidad en una hora. Este perfume debe combinar con la personalidad, el estilo y el carácter. Recuerda que el perfume de marca es algo que mejorará la feminidad, mejorará tu confianza en ti misma y aumentará la elegancia. Es irremplazable para una fecha o evento importante y todos los momentos especiales de tu vida. Además, la fragancia estimula los sentidos y construye recuerdos.

2. Rímel

Supongo que ninguna dudaría en este asunto: las pestañas completan el maquillaje y realzan tu aspecto. Las pestañas antiestéticas, sobrecargadas con capas de rímel que también se cae sobre las mejillas o en los ojos y causan irritaciones o se derriten durante un día lluvioso, yo diría: No, gracias. No tengo que usar una sombra de ojos, ¿pero un rímel? Tengo que tener las pestañas largas y hermosas. Por lo tanto, siempre me aseguro de que mi cosmético sea de alta calidad. Lo mejor es que el producto no solo me embellezca las pestañas sino que también proporcione la atención adecuada.

3. Crema facial

Desafortunadamente, las cremas faciales baratas a menudo tienen una gran cantidad de ingredientes químicos, sintéticos y controvertidos, a costa de los realmente valiosos, que deberían encontrarse en la crema en primer lugar. Recuerda que una crema facial puede hacer más mal que bien. Poros obstruidos, piel antiestética, puntos negros… Tu esteticista probablemente sufriría una crisis nerviosa en este momento. Al seleccionar la crema para la cara, siempre asegúrate de comprobar cuánto hay de bueno y de malvado en el producto 😉 Cuanto más larga sea la composición de la crema, más ingredientes químicos y comedogénicos, peor para la piel.

4. Crema de contorno

Tengo mi propia regla de elegir la crema del contorno de ojos con mucho cuidado. No solo es un área delicada de la piel, sino que también envejece más rápido. Ningún rímel y ni siquiera el mejor maquillaje de ojos, ocultará las arrugas, ojeras, hinchazón ni la fatiga. Por lo tanto, si tienes un presupuesto limitado, antes que nada, compra una buena crema de ojos. Tal vez hay un producto diferente cuyo reemplazo podrías comprar más barato.

5. Pintalabios rojo

Al igual que el perfume, todas las mujeres deberían tener un pintalabios rojo en su bolso de belleza. En este caso en particular, no recomiendo pintalabios baratos que podrían restregarse, manchar o teñir todo alrededor, incluyendo la ropa. Al comprar un pintalabios rojo, debes estar segura de que permanecerá en tus labios, incluso después de una comida. Bueno, si la artista de maquillaje te ayuda a elegir el tono correcto de rojo, perfecto para tu cutis, añadirá un perfilador adecuado para que tu maquillaje sea perfecto en cada detalle.

6. Base

Al comprar una base, deberías tener el mismo principio que cuando tratas de elegir una crema: debe ser de buena calidad, no puede obstruir los poros ni proporcionar acción comedogénica. Aún no he encontrado la base perfecta, pero estoy deseando que llegue, y por supuesto, tengo una lista de favoritas que se acercan a la ideal…

… pero ese es un tema para una publicación diferente. 🙂

¡Disfruta tu día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debería leer