Hola, guapas!
Al principio lo cortamos, luego le damos color, finalmente le damos estilo… ¿Cómo hacerlo correctamente y qué productos usar para lograr un aspecto deslumbrante? Encontrarás algunos consejos útiles en la publicación. Sigue leyendo!
Cera, pasta, gel
Estos productos son utilizados por hombres y mujeres. Las pastas no transparentes ayudan a crear estilos sofisticados y elegantes, proporcionando una fijación fuerte. Los geles son geniales si te gusta el aspecto de los años 30. La cera capilar garantiza un brillo increíble. Las ceras, pastas y geles de las farmacias no dejan residuos blancos ni dejan el pelo pegajoso. Siéntete libre de usarlos en casa para hacerte el peinado de tus sueños.
Bálsamos y cremas
A primera vista, los productos nos hacen pensar en el cuidado del cabello más que en el peinado. Proporcionan suavidad, brillo, elasticidad y, sobre todo, un efecto duradero. Gracias a los bálsamos y las cremas, crearás un peinado alucinante.
Champús secos
Resulta que también mejoran el estilo. Los champús secos absorben el exceso de grasa, eliminan la suciedad y el polvo, y hacen que los peinados sean más duraderos. Te salvan la vida cuando viajas, tienes una reunión importante o se te acaba el tiempo para lavarte el pelo, pero tienes que tener un aspecto increíble. Algunos champús secos incluyen sustancias desodorantes, protector solar y fragancias. Además, aumentan el volumen del cabello y levantan las raíces.
Espumas y mousses
Dan una fijación extrema incluso a los peinados más complicados. Son muy populares entre las mujeres debido a su fácil aplicación y excelentes efectos. Las espumas y las mousses aportan luminosidad, no dejan residuos y permiten dar forma a cualquier peinado. Son muy rentables porque necesitas una solo una pequeña cantidad para cada aplicación.
Deja un comentario