Sérum para cejas Nanobrow. ¡Cejas bonitas en solo 1 mes!

Hace unos días oí a un mensajero llamar a mi puerta. Esperaba el paquete como si fuera mi regalo de Navidad. Estaba tan emocionada de ver… el sérum para cejas Nanobrow <3

No estoy segura de si alguna vez he mencionado que estaba buscando un buen producto para el cuidado de las cejas. Después del embarazo y la lactancia, el estado de mis cejas empeoró. He leído muchos artículos sobre este tema y decidí pedir Nanobrow (CLIC para pedirlo) debido a las críticas. Hoy quiero contaros todo sobre mis propias impresiones, ya que sé lo importante que son las opiniones de los que han probado el producto.

¿Qué es Nanobrow?

Se trata de un sérum para cejas. Uno de los muchos que hay en el mercado, aunque se distingue de los demás por su actuación profesional y su excelente composición. Ha sido creado principalmente para las mujeres que se quejan de tener cejas demasiado delgadas, escasas y apagadas. Es un cosmético de acción múltiple.

¿Qué aspecto tiene Nanobrow?

Tengo que admitir que venía empaquetado muy bonito, en una elegante caja de cartón, bien protegido con la cinta selladora de la marca. He de decir que es agradable recibir este tipo de paquetes.

El sérum en sí se asemeja a un acondicionador de pestañas. El tubo negro y fino contiene un sérum en gel incoloro. Sin embargo, en lugar de un pincel delgado, tiene un aplicador suave y oblicuo. No puedo decir nada malo de este producto, el envase es muy elegante y está hecho con materiales de buena calidad.

Nanobrow – composición

Es una combinación de ingredientes de la más alta calidad. Algunos hidratan, otros nutren, otros regeneran y estimulan el crecimiento del pelo. Cada uno es un elemento necesario. En la composición de Nanobrow, no hay nada redundante, la lista de ingredientes es corta y concisa.

Para mí, la mayor ventaja es la falta de sustancias nocivas, como parabenos, siliconas y posibles alérgenos.

Algunos datos curiosos:

  1. Nanobrow es un sérum para cejas que no ha sido testado en animales.
  2. Su composición ha sido probada dermatológicamente.
  3. Es apto para vegetarianos, ya que no contiene ingredientes zoonóticos.
  4. Es muy eficiente y se mantiene fresco durante un año después de su apertura.

Nanobrow – efectos

Antes de ver los primeros efectos de usar Nanobrow (que, de hecho, aparecieron después de 10 días), pensé en cómo estructurar este post. Me preguntaba si debía describir las promesas del fabricante o mis propios sentimientos, o tal vez mezclar los dos. Ahora sé que estaba de más porque Nanobrow funciona tal y como lo describen.

  • Regenera y fortalece el pelo.
  • Acelera el crecimiento del pelo.
  • Da elasticidad y brillo.
  • Impide la caída del pelo.
  • Acentúa la forma de las cejas.

¿Cómo usar Nanobrow?

En general, no es difícil, especialmente con un aplicador contorneado tan maravilloso. En la práctica, el aplicador te lleva de la mano para cubrir por completo el vello con el sérum delicado, inodoro e incoloro, que se absorbe instantáneamente.

Vale la pena recordar que Nanobrow:

  • se aplica una vez al día,
  • siempre antes de ir a dormir,
  • siempre después de quitarte el maquillaje.

Una sola pasada es suficiente para aplicar la fórmula en una ceja. Déjalo unos segundos y… ¡listo!

¡Efectos después de 1 mes!

Podría saltarme este párrafo y escribir «compruébalo tú misma». Sin embargo, quiero darte una opción: solo comprarás Nanobrow si quieres. Solo puedo decirle si lo recomiendo o no. ¿Y? ¡Por supuesto!

Después de un mes, mis cejas tienen una condición maravillosa: más largas, más densas y más oscuras. No tengo que usar la cera y el lápiz de cejas porque se han vuelto oscuras y expresivas. De vez en cuando me paso las pinzas para asegurarme de que tienen la forma correcta. Crecen como locas, así que aunque me pase sacando pelos, estoy segura de que volverán a crecer rápidamente. Ahora puedo salir sin maquillaje porque sé que tengo las cejas siempre perfectas.

¿Ya has probado Nanobrow tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debería leer