¡Chicas! ¡Es hora de una revolución en el mundo del estilizado de cejas en casa!
Hoy vengo con una absoluta novedad que puede transformar vuestras miradas. Me refiero al Nanolash Lash Lift Kit para la laminación y lifting de pestañas en casa. Puede que conozcáis bien esta marca. He escrito sobre sus productos premium para el cuidado y estilizado de las pestañas varias veces. El kit de lifting de pestañas recientemente lanzado al mercado llamó mi atención. ¿Os interesa saber qué pienso sobre él?
¿Por qué decidí probar la laminación de pestañas en casa?
No es un secreto que la laminación de pestañas no es algo desconocido para mí. Tras varios años de usar extensiones de pestañas, estas no impresionaban con su condición. Estaban débiles, delgadas y quebradizas. Usé varias máscaras, las cuales, sin embargo, no dejaban los resultados esperados…
Había laminado muchas veces mis pestañas en el salón de belleza, y estaba feliz con este tratamiento, ya que me permitía reparar mis pestañas. Desafortunadamente, después de hacer cálculos, empezé a considerar otras opciones.
En el momento en el que apareció Nanolash Lift Kit en la industria de la belleza, decidí darle una oportunidad. Para mí, las pestañas laminadas en casa significaba ahorrar muchísimo tiempo y dinero. ¿Os interesa saber más de este producto? ¡Seguid leyendo!
Nanolash Lash Lift Kit: ¿Qué contiene el kit?
Comencemos desde el principio. La laminación de pestañas se supone que alarga, engrosa y riza las pestañas sin sobrecargarlas. Nanolash Lift Kit hace justo eso. Después de abrir la elegante caja, encontré:
- una solución del Lifting: Step 1, lamina las pestañas
- una solución de Fijación: Step 2, la segunda para aplicar
- un potenciador de keratina: Step 3, que se aplica al final
- barras de silicona: para colocarlas en el párpado superior, son 3 pares en 3 tamaños distintos
- pegamento del lifting de pestañas: para pegar las barras
- otros accesorios y aplicadores
Debo de admitir que presté atención a las fórmulas y tallas de todos los productos. La caja contiene 10 sobres de cada producto, lo cual te permite realizar hasta 10 lifting de pestañas en casa. Cada sobre contiene 0,5 mililitros del producto aparte del pegamento ya que obtienes 5 mililitros. Por lo que no cabe duda de que el kit durará por mucho tiempo.
En cuanto a la fórmula, no tengo ninguna objeción. El aceite de abisinia, aceite de aguacate y el aceite de semilla de uva da una bomba de vitaminas y nutrientes para las pestañas.
¿Es fácil y divertido llevar a cabo una laminación de pestañas en casa con el kit de Nanolash?
¿Laminar las pestañas en casa? Sí, también me sonaba raro a mí. Sin embargo, aprendí rápidamente que con el kit de laminación de Nanolash, todo el tratamiento es coser y cantar. Primero, limpié mis pestañas y usé los parches para separar las pestañas inferiores de las superiores. Luego escogí las varillas de la talla M y las coloqué en mis párpados superiores. Comencé con un ojo y seguí con las instrucciones del fabricante.
- Apliqué Step 1: Las levanté, esperé 10 minutos, luego quité el producto con un aplicador seco.
- Apliqué Step 2: Las fijé y esperé la misma cantidad de tiempo, luego quité el producto con un aplicador mojado esta vez.
- Terminé el tratamiento con un Potenciador de Keratina: Step 3, otra vez, esperé 10 minutos y quité el producto.
Al final, retiré las varillas de silicona.
¿El resultado? Superaron mis expectativas. Mis pestañas estaban suaves, reparadas, largas, y con un precioso rizo. En resumen, gracias a Nanolash, ¡la laminación de pestañas en casa es posible! Es más, el efecto duró por un poco más que 8 semanas en mi caso.
¿Recomendaría Nanolash Lift Kit?
Puedo recomendar encarecidamente Nanolash Lift Kit. Chicas, mis pestañas se veían como siempre he querido. Tampoco puedo ignorar el hecho de que el producto ha revitalizado y regenerado las pestañas de manera excepcional.
Para mí, Nanolash Lift Kit es la mejor forma de levantar tus pestañas sin gastar tiempo y dinero. ¡No es necesario decir que he abandonado mi rizador de pestañas por fin!