Continúa mi legado, hijo
Habrá paz cuando hayas terminado
Pon tu cansada cabeza a descansar
No llores más
Si eres una de estas mujeres que tiene que ponerse esta canción al menos una vez al día y pensar un poco en los hermanos Winchester, entonces esta es tu publicación.
Hoy tengo algo realmente especial para ti, porque tuve la suerte de conseguir la paleta de sombras inspirada en Supernatural. Estas sombras de ojos no solo son funky y tienen un aspecto sorprendente, sino que también son muy pigmentadas y duraderas, pero lo primero es lo primero.
La paleta es (obviamente) negra y está decorada con símbolos de la serie. ¿La trampa diabólica? ¡Bueno, aquí tienes! Qué práctico es esto 😉 La paleta se llama Join the Hunt, únete a la caza en español… Bueno, con estos tonos puedes atrapar fácilmente una buena presa. Ningún hombre puede resistirse, eres una trampa andante bella y bonita 😀
La paleta de Supernatural contiene 13 sombras de ojos en colores llamativos y nombres inteligentes que se relacionan directamente con los personajes y la serie en sí.
Encontrarás en ella, entre muchas otras, negro mate (ojos de demonio), azul profundo llamado Jerk (obvio), bonito verde puro (cazador), rojo ahumado llamado perra y caqui (posesión), que tiendo a llamar el “color pantano” 😀 Personalmente, este es el color que me ha poseído: durante dos semanas ahora lo he estado mezclando con otros colores, sombras de ojos y paletas en una versión nude.
Las sombras de ojos son extremadamente duraderas y altamente pigmentadas. La caja viene con espejo y una brocha pequeña, que no uso por dos razones: primero, es super funky (decorada con los símbolos de la serie) y simplemente no quiero que se estropee, y segundo, no es de la mejor calidad
Debido a que la paleta contiene los tonos nude y marrón, puedes realizar hacerte un delicado maquillaje “angelical” (algo para los fanáticos de Castiel), así como un maquillaje intenso directamente del infierno. Se lo recomiendo no solo a las fanáticas de Supernatural sino también a todas las cazadores de belleza.
Deja un comentario