Probar los nuevos lanzamientos de belleza que aparecen en el mercado es una de mis pasiones. Siempre he estado abierta a nuevas experiencias y a encontrar ese nuevo producto que sea una auténtica joya en cualquier neceser de maquillaje. Eso es exactamente lo que me ha ocurrido con las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash, pestañas en racimo para aplicar en casa.
Encontré las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions por casualidad. Estaba navegando por varias páginas web de productos para pestañas y, en una de ellas, vi un anuncio de pestañas en racimo autoaplicables. Leí varios comentarios positivos de usuarias satisfechas y decidí probar este nuevo producto yo misma.
Extensiones de pestañas DIY Lash Extensions: ¿qué producto elegir?
En la página web de la marca, encontré tanto una caja con 36 racimos como un kit completo para las extensiones de pestañas en casa. El set incluye pestañas en racimo en 3 longitudes de 10, 12 y 14 mm. Para mí, esto supone una gran ventaja, ¡porque me encanta experimentar!
Al principio, me planteé comprar el kit completo. Un bonder o fijador, un sealer o sellador, un remover o removedor y unas pinzas de Nanolash que parecían muy tentadores. Sin embargo, después de inspeccionar mi neceser de maquillaje, me decidí por el DIY Lash Extensions solamente.
NOTA
Si no tienes los productos mencionados en casa, te recomiendo que pidas el kit completo de extensiones de pestañas de Nanolash. ¡Así no te estresarás durante tu primera aplicación en solitario!
En el sitio web de la marca hay 8 estilos de pestañas para elegir. Esto también me pareció una gran ventaja. Cada ojo tiene una forma diferente, y se supone que los racimos de pestañas se adaptaran a esta forma a la perfección.
¿Mis primeras impresiones tras sacar las pestañas postizas de la caja? Eran unas pestañas en racimo suaves, ligeras y lujosas que puedo describir con confianza como un producto de primera calidad. ¡No podía esperar a colocármelas!
¡Extensiones de pestañas de fácil aplicación en casa con DIY Lash Extensions!
El fabricante asegura que la aplicación se puede completar en 10 minutos, incluso sin experiencia previa. ¡Y yo lo he comprobado!
Es cierto que aplicar el bonder o fijador en la línea de las pestañas y luego aplicar 4-5 racimos de pestañas es cuestión de unos instantes. Es más, todo el proceso no me causó el menor problema. Las pestañas racimo vienen en una tira negra flexible que combinaba perfectamente con mis pestañas naturales, y la adhesión fue completamente invisible.
El estuche contiene 36 pestañas en racimo. Utilicé 4 racimos de pestañas por aplicación y, según mis cálculos, el paquete es suficiente para 4 aplicaciones. Por supuesto, se pueden utilizar más racimos, por ejemplo, si se desea conseguir un efecto de Russian Volume o volumen ruso. Sin embargo, para mí, era suficiente con resaltar mi mirada sutilmente para el día a día.
Gracias a las EXTENSIONES DE PESTAÑAS DIY NANOLASH – FANTASY, logré acentuar mis ojos: ¡este era el efecto que estaba buscando!
Duraderas pestañas en racimo de Nanolash: ¿cuánto duraron?
Una vez más, debo volver a hablar sobre las afirmaciones del fabricante, Nanolash. La marca afirma que los efectos de una sola aplicación de sus pestañas en racimo pueden durar hasta 5 días. ¿Esto es un hecho o un mito?
Permíteme decirlo así: realidad y mito a la vez. ¿Por qué? En mi caso, las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions duraron 8 días en perfecto estado. Eso sí, apliqué unos sencillos cuidados:
- Intenté dormir boca arriba
- Evité los cosméticos a base de aceite
- Me cepillé las pestañas con regularidad, retirando cualquier impureza
En cierto modo, la promesa del fabricante se ajusta a la realidad. Sin embargo, la durabilidad de estos racimos de pestañas autoaplicables es más prolongada.
También debo mencionar que en la caja se indica que las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions están diseñadas para un solo uso. Sin embargo, tras despegar el producto para poner pestañas postizas en casa, observé que no se deformaba en absoluto. Quité el bonder con el remover y no quedó ni rastro. Creo que podré volver a utilizar las mismas pestañas.
¡Chicas! DIY Lash Extensions es un producto que cumplió plenamente mis expectativas. Es mi sueño hecho realidad: conseguir un look de pestañas bonito y definido en tan solo 10 minutos. Prueba las pestañas en racimo de Nanolash y descubre por ti misma que son unas de las mejores pestañas que puedes aplicarte en casa.