¡Bienvenidas guapas!
Hoy vamos a probar una novedad de Maybelline, lo que significa una opinión objetiva de Big Shot Colossal. Es otro bebé “amarillo” en la colección popular Big Shot (mi amiga suele llamarlas narcisos). Esta vez no es solo una versión colosal, sino GRAN COLOSAL.
Se espera que Colossal Big Shot Mascara haga que tus pestañas sean más largas, más densas y más gruesas, haciéndolas tan expresivas que serán visibles desde el satélite. Tus pestañas avergonzarán a la Gran Muralla de China.
La máscara tiene una botella característica amarilla y grande… (¿grande? ¡No te cortes! Puedes llamarla gorda). ¿Equivale una máscara gorda a pestañas gordas?
Al crear una máscara nueva, Maybelline no comienza con la máscara ni con su fórmula, sino con el cepillo. Cada versión de rímel tiene una varita diferente, más innovadora e inusual. Esta versión en particular también fue dotada de una varita: cada cerda de silicona de la varita es curva. Se espera que intensifique la apariencia de las pestañas desde la primera aplicación.
Tengo que ser honesta: Para mí está bien crear una varita perfectamente diseñada, pero esta es demasiado extrema. Me da la impresión de algún tipo de disonancia de maquillaje: la varita en lugar de administrar el rímel con uniformidad, solo dobla levemente las pestañas. La segunda capa de Big Shot Mascara te hace ver como una adolescente que acaba de conocer los misterios del maquillaje: las pestañas se contorsionan, una es más larga que la otra y, cuando crees que no puede ser peor, una es más gruesa que la otra. Recomiendo encarecidamente que no te apliques la tercera capa. Solo te apegotonará las pestañas en un montón de patas de araña rotas. En otras palabras, esta máscara es adecuada para mujeres con pestañas muy cortas. Cualquier otro tipo de pestañas debería mantenerse alejado de él. Tengo la sensación de que Colossal Big Shot Mascara no se preocupa por la precisión en el maquillaje. Es como confiar tus pestañas a un maquillador loco. Es simplemente una pesadilla…
Deja un comentario