Cómo (Y Por Qué) Cuido Mi Rímel

Hola, guapas!

La publicación de hoy es una especie de advertencia que te permitirá cuidarte los ojos y las pestañas.

Mi amiga me ha inspirado para el artículo. Nos estábamos preparando para la noche y maquillando. Todo estuvo bien hasta que Caroline cogió su máscara. La varita estaba cubierta de horribles bultos… Para empeorar las cosas, ella hizo algo terrible: ¡comenzó a bombear la varita en el tubo como si fuera una bomba de bicicleta!

Le dije que no debería tratar su rímel de esta manera. El bombeo del aire dentro y fuera hace que la máscara se seque rápidamente y cause grumos. Un cosmético así arruina todo el maquillaje; su consistencia es diferente por lo que comienza a descascarillarse después de 2-3 horas. Uso lentillas, por lo que esta situación me causa incomodidad e irritaciones inmediatas. Los grumos de máscara me entran en los ojos… es una pesadilla.

Es por eso, chicas, que os lo advierto, no mováis la varita de la máscara como una loca; no sacaréis más rímel de esta manera. Simplemente sácadlo antes de usarlo. Además, debéis lavar la varita con regularidad para mantener el rímel fresco y duradero, y disfrutar de un maquillaje ideal para los ojos. Lo hago una vez a la semana; dos veces por semana es suficiente para mantener la frescura del rímel, la perfección del maquillaje y el buen estado de los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debería leer