¡Hola, chicas!
Conozco a muchas personas que me preguntan sobre los productos que uso para nutrirme el cabello. También tienen curiosidad por mi rutina de cuidado del cabello, paso a paso. Resulta que incluso comprar un champú y acondicionador puede ser problemático. No estamos seguros de qué productos elegir para que no incorporen sustancias nocivas, no causen reacciones alérgicas ni lastimen el pelo.
Espero que esta publicación te ayude a elegir el champú y el acondicionador adecuados, así como a recomendarte productos reparadores para un cabello hermoso.
1. Champú Capilar: ¿Cómo Elegirlo?
Muchas mujeres creen erróneamente que un champú es capaz de reparar el cabello. ¿De qué sirve conseguir un producto que prometa “unirte las puntas abiertas” y otros milagros? El truco es elegir un cosmético libre de SLS, SLES y otras sustancias irritantes fuertes. Un buen champú debe lavarte suavemente el cabello, eliminar la grasa, las toxinas y la acumulación de productos, y no irrite el cuero cabelludo. Los champús a base de hierbas y orgánicos son ideales. Mi amiga, también una loca del cuidado capilar, usa champús suaves para niños. ¡Es un premio gordo! Pero deberías usar un buen champú limpiador al menos una vez al mes: abre las cutículas del cabello y lo prepara para un tratamiento (en mi caso, la lubricación).
2. Bálsamo Capilar
El bálsamo o el acondicionador debe aplicarse desde la mitad de la longitud hasta el final. Puede contener sustancias un poco más “fuertes”, siliconas volátiles y otros emolientes. El bálsamo debería corresponderse con el champú para complementar el cuidado del cabello. Los bálsamos de Natura Siberica son mis favoritos. Esta empresa “Syberian” controla el mercado cosmético mundial ya que utiliza ingredientes naturales de alta calidad, ofreciendo una acción en profundidad.
3. Aceite Capilar
Los aceites capilares naturales son maravillosos. Son insustituibles en mi rutina de cuidado capilar. Sustituyen las mascarillas y las lociones embellecedoras. Los aceites y la lubricación son los secretos de mi hermoso pelo. Me encantan porque no solo lo aplico en el cabello para reparar el tallo del cabello, lo uso también para el cuidado del cuero cabelludo – los aceites le aportan salud, una circulación sanguínea adecuada, mientras que los bulbos capilares reciben un poder alucinante 🙂 ¡Es por eso que el pelo me crece a una velocidad vertiginosa! Aceite capilar Nanoil: seguramente, leerás más sobre él en mi blog; es mi producto favorito para el tratamiento con aceite capilar.
Deja un comentario